Garden Brunch, nuevo concepto en Campo Lago

Garden Brunch

Campo Lago es conocido por sus bodas espléndidas, fiestas privadas, eventos sociales y corporativos; pero ahora le apuestan a una nueva tendencia de entretenimiento familiar en donde todos los meses se esperan diferentes actividades entre catas, festivales, picnics, after office, cine al aire libre, entre otros. El oeste empezará a vibrar con el lanzamiento del Garden Brunch.

 

Garden Brunch es un nuevo concepto para el disfrute en familia que se enfoca en el estilo de vida y además una excelente opción en el oeste de la capital. Esta actividad incorpora un brunch gourmet de lujo, entretenimiento para todas las edades,  increíbles opciones gastronómicas post brunch, música en vivo y moda, todo en un solo venue.Garden Brunch

 

El primer Garden Brunch se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre a partir de las 10:30am y se extenderá hasta las 6:00pm, dicha actividad está dirigida para todo el público.

 

Tanto el menú del brunch,  como el menú para la tarde,  estarán a cargo de la reconocida chef Alexandra Lazarenko de Appunto Gourmet Market “Elaboramos un menú que incluye opciones dulces, saladas, carnes, frutas, tapas,  entre otras delicatesen” agregó la chef.Garden Brunch

 

 

“Las personas podrán disfrutar de un brunch espectacular, barras de ensaladas, estaciones temàticas, tapas, aperitivos entre otras delicias que hemos preparado junto a nuestra chef para complacer los paladares más exigentes” recalcó Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo de Campo Lago.

 

Garden Brunch, tiene programado actividades para todas las edades, por ejemplo los más pequeños contaran con inflables, pinta caritas y juegos “La oferta para jóvenes y adultos suma a varias opciones musicales en las que destaca Chillax, y DJ Evans, queremos que el ambiente sea ameno y de disfrute para todas las edades agregó Ivan Sosa, Director General de Campo Lago.

 

Además de estas actividades, contarán con un espacio para  pop up stores en donde  tiendas como, Dieciseis,  UrbioCr,  Mog Selections, Los Paleteros, Klean Kanteen y  Appunto El Mercadito,  ofrecerán artículos de tendencia y alineados con el evento a precios especiales.

 

“Tendremos barras habilitadas en donde los amantes de la sangría, los gin tonics, las mimosas y los cocteles podrán darse gustos, estamos pensando en todos los detalles para que quienes disfruten del brunch la pasen bien en nuestros jardines”  mencionó Sosa.Garden Brunch

 

Los animales juegan un papel importante en esta actividad, y quienes lo deseen podrán ir acompañados por sus mascotas, ya que Garden Brunch es Pet Friendly.

 

Las entradas para disfrutar de Garden Brunch, estarán disponibles a partir del 17 de octubre mediante el correo: eventos@campolagocr.com

 

Aquellas personas que adquieran las entradas previas a la apertura del evento (5 de noviembre) estarán participando en la rifa de una entrada doble a un “wine dinner” que se llevará a cabo el 30 de noviembre.

 

Las entradas tienen un costo de $60 pero para este evento de lanzamiento serán de $50 por persona, $90 por pareja, $25 para los niños entre 6 y 15 años y es gratuita para los menores de 6 años.