Feria Internacional del libro continua hasta el 4 de setiembre

Una vez más, Librería Internacional formará parte de la Feria Internacional del Libro, la cual estará tomando lugar en el Centro de Convenciones de Costa Ricay espera la llegada de todos los amantes de la literatura.

En esta XXI Edición de la Feria, como lo ha hecho en años anteriores, Librería Internacional ha planificado una serie de actividades para los lectores, quienes podrán acercarse al stand de la marca para participar de conversatorios con autores, talleres, exposiciones de nuevas obras y mucho más.

«La Feria Internacional del Libro es una fecha muy especial para nosotros en Librería Internacional ya que nos permite acercarnos y conectar con los amantes de la lectura yorganizar actividades que puedan disfrutar y de las que puedan aprender. Este año nos esforzamos especialmente en coordinar espacios con distintos autores de obras literarias muy interesantes para que todos los lectores puedan acercarse y compartir con ellos», comentó Érica Marín, gerente de la marca.  

Entre los escritores que estarán participando en charlas, exposiciones y firmas de libros por medio de Librería Internacional se encuentran Carlos Fonseca, autor de «Austral», Flor M. Salvador, autora de la trilogía «Boulevard», Lara Ríos, escritora infantil costarricense, yCarlos Mateo Balmelli, quien escribió la obra «Andar del lobo».

Los asistentes a la Feria también podrán disfrutar de talleresy conversatorios sobre temas variados como los límites de la escritura, las emociones, los conflictos políticos en las narrativas costarricenses, los beneficios de la lectura infantil, entre otras temáticas.

Librería Internacional extiende una cordial invitación a todos los lectores a que acudan a la Feria Internacional del Libro,del 26 de agosto al 4 de setiembre, y a participar de las dinámicas que han preparado para el disfrute de todos.

Acerca de la Librería Internacional 

La Librería Internacional abre sus puertas en 1995 con el sueño de ofrecer un concepto diferente de librería nunca visto en Costa Rica. Con el pasar de los años se ha caracterizado por conquistar al público por su concepto y con la gran variedad de editoriales de nivel internacional y su amplia gama de artículos de diseño inteligente para el hogar y la oficina. 

Actualmente cuenta con 26 localidades a nivel nacional y es considerada unas de las librerías con mayor variedad a nivel centroamericano.