Farmacias Sucre y Santa Lucía se suman al Black Friday

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

Las personas que buscan oportunidades para cuidar su economía, y les gusta comprar productos de cuidado personal y cosmética, o bien, desde ya están pensando en dar un regalo diferente esta Navidad, deben considerar los descuentos desde el 20% y hasta el 35% en categorías de consumo que ofrece Farmacias Sucre y Santa Lucía, a partir del próximo 19 al 30 de noviembre; como parte de las promociones del sector salud con motivo de Black Friday.

Productos de cuidado íntimo, facial, oral, corporal, para el cabello, de protección solar, entre otros, enumeran la lista de opciones que pueden adquirir los consumidores con precios competitivos, durante estas fechas. Farmacias Sucre y Santa Lucía cuentan con cientos de productos de cuidado personal y dermocosmética a elegir.

¨Vivimos en un momento donde las personas cuidan su bolsillo más que nunca antes. Por eso, nos queremos convertir en sus aliados y facilitarles sus compras de cuidado personal a precios accesibles para este fin e inicio de año. Siempre velamos por el bienestar y la salud de todas las familias, con variedad de marcas y productos, para satisfacer cualquier necesidad y preferencia. Los descuentos de este Black Friday estarán disponibles en todas nuestras sucursales del país¨, comentó Alejandra Arias, Gerente de Mercadeo de Retail en Grupo Farmanova Intermed (GFI).

El trabajo desde casa, fue uno de los impulsores para que se simplificaran las rutinas de belleza, es decir, al estar más relajados laborando desde la comodidad del hogar.

Según una publicación realizada por PROCOMER, en agosto del 2021, uno de los canales donde más se desarrolló la venta de productos de cuidado personal por la pandemia fue en farmacias 2%, previo a esto, ya se veía en análisis que este tipo de establecimiento se convertiría en un sitio donde las familias pueden adquirir productos no solo de salud, sino también de higiene y vanidad. La pandemia, ayudó a que más compradores lo consideraran.

En 2021, siguen creciendo las compras de productos como jabón antibacterial, ya que la contingencia no ha cesado.
Asimismo, la publicación reveló que, en 2020 las exportaciones de productos de higiene y cuidado personal de Costa Rica alcanzaron 12 millones de USD y se dirigen principalmente a países de América Central, donde destaca Panamá (33%), Guatemala (27%) y El Salvador (15%).

Las personas interesadas en aprovechar los descuentos de ambas farmacias, pueden realizar sus compras de forma directa en cada una de las sucursales, o en línea: www.sucreenlinea.com