Expomóvil regresa con fuerza!

Expomóvil

El día jueves se realizó la inauguración de la Expomóvil 2022 que se realizara del 10 al 20 de marzo en las instalaciones de Pedregal en San Antonio de Belén, Heredia.

Con la participación de 20 expositores y más de 45 marcas presentes la Expomóvil regresa después de estos 2 años de pandemia, esperando la presencia de los visitantes que deseen aprovechar las diferentes propuestas y modelos de automóviles.

Expomóvil Davivienda
Arturo Giacomin -Presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

AIVEMA y Davivienda nuevamente juntos en la Expo

«En Davivienda Costa Rica felices de volver a Expomóvil 2022, de manera presencial y seguir apoyando a las personas, familias y empresas a impulsar sus diferentes metas, como patrocinador oficial durante 8 años», así lo indicó Arturo Giacomin Presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

Consideramos que la Expomóvil es la plataforma ideal, por ello hemos preparado una oferta de valor exclusiva con un Crédito Prendario y Leasing, en colones como dólares, con tasas fijas los dos primeros años, financiamiento hasta el 85% y un plazo de hasta 96 meses.

Expomóvil Davivienda

Otras propuestas de interés

Davivienda además ofrece:

  • Un periodo de tres meses para pagar su primera cuota
  • Hasta tres meses de seguro de auto gratis
  • Bono por consumo de combustible por ₡20.000
  • Quick Pass gratis, asociado a las tarjetas de crédito Davivienda.

Lilliana Aguilar, Directora Ejecutiva de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), comentó que este 2022 ExpoMóvil será como siempre un evento limpio, seguro y ordenado para todos las familias asistentes y personas que la visiten.

«Todos los protocolos de salud se cumplirán tanto del Ministerio de Salud como del Ministerio de Economía, lavado de manos, uso de mascarillas, alcohol en todas las áreas, distanciamiento para un ambiente seguro» comentó Aguilar.

Expomóvil Davivienda
Grupo INS le ofrece una dinámica de manejo virtual para la familia

Horarios y precios de entradas

  • Horario: Lunes a Sábado de 11 am a 10 pm y domingos de 11 am a 6 pm
  • Entradas: General mayores de 12 años ¢3500, entran sin costo menores de 12 años, adultos mayores.
  • Parqueo: Vehículos todo tipo ¢4000, motocicletas ¢2000

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/