Experiencia Hotel Aguila de Osa

El Hotel Águila de Osa realizó un tour a sus instalaciones como parte de una invitación especial a medios de prensa para vivir de lleno las maravillas naturales de la zona, el mar y su variada gastronomía.

Image00018AguilaOsaLa experiencia inicia con el viaje en avioneta gracias a la empresa Sansa quien ofreció gratuitamente la travesía, el recorrido es de unos 40 minutos promedio saliendo del Aeropuerto Juan Santamaría hasta la pista de Bahía Drake disfrutando de la vista aérea de montañas, el litoral del océano pacífico hasta llegar a la península de Osa. Después un breve viaje en automóvil llegando al pueblo de Drake y subir a una lancha cruzando la bahía llegamos a nuestro destino.

Al llegar al hotel se percibe el trato amable de todo el personal iniciando por su propietario Bradd Johnson, quien desde hace 25 años llegó al país y se enamoró de este paraíso. La idea de este proyecto es poder armonizar con la flora y fauna de la zona. «yo quería que Águila de Osa se convirtiera en un lugar de amigos de diferentes partes del mundo, que busquen aventuras y sepan apreciar la belleza de la naturaleza» indicó Bradd.

Image00034AguilaOsaAguila de OSa cuenta con 13 habitaciones con Camas King y Queen size con sábanas de 300 hilos, ventiladores de techo, amplios baños con duchas, Wi-Fi está disponible en todo el hotel, máquina de café y café local de cortesía, nevera con un mini bar con aperitivos. El Hotel cuenta con diferentes paquetes con todo incluido, puede bajar más información en este adjunto Informacion Hotel Aguila de Osa Rainforest & Marine Adventure Lodge

Este bello lugar se ubicado en una colina frente a la Bahia de Drake, rodeado de gran variedad de vegetación donde sobresalen coloridas flores de diferentes tamaños y formas. Las aves predominan en sus alrededores donde se pueden observar Tangara grupirroja, colibríes, pájaros carpinteros, tucanes entre otros, tendrá un amanecer lleno de cantos. Varias especies de monos como los cariblancos, congos son de los más vistos.

Gastronomía Sostenible

Image00053AguilaOsaParte importante del éxito del hotel es su gastronomía sostenible y uno de sus defensores es su Chef Ejecutivo Dixon Ceferino quien es de origen panameño. Dixon nos comenta que todo lo que ocupa para sus increíbles recetas lo recolecta desde en el vivero de Águila, lácteos y otros de las granjas locales en Osa y de la propia granja de Águila, La Perla. Los panes y pasteles son horneados en el mismo lugar.

Y en cuanto a los mariscos, son atrapados locamente por Pescadores artesanales lo que asegura su total frescura, también se utiliza lo que pezcan los huéspedes que realizan la pesca deportiva uno de los atractivos que están disponibles por el hotel.

Todos los platillos que degustamos de parte del Chef Dixon durante nuestra estadía fueron obras de arte hechas recetas, platillos a base de atún, pargo, Conejo o cordero. Además gracias a la presencia del Sommelier Jeffrey Zamora de Florida Bebidas-Vinos & Destilados siempre contamos con el vino adecuado para acompañar estos manjares.

Otros servicios son el uso de kayaks por el río y la bahía, Tour a isla del Caño, Corcovado, Isla Violines y avistamiento de delfines y ballenas en ciertas épocas del año. También el huésped puede hacer snorkeling y buceo marino.Image00086AguilaOsa

Contactos:

SANSA Tel: 2290 4100, correo sansareservations@taca.com o puede visitar el sitio http://www.flysansa.com SANSA vuela a 12 destinos directos en Costa Rica (Bahía Drake, Golfito, Liberia, Palmar Sur, Puerto Jimenez, Manuel Antonio, San Isidro, Tambor, Tamarindo, La Fortuna, Tortuguero y Limón) y  a Costa Esmeralda en Nicaragua.

Para reservociones del Hotel Aguila de Osa puede llamar al Tel :(506) 2296-2190 Línea gratuita:1-866-596-2567 hotel número directo:(506) 8840 a 2929 Skype: aguiladeosainn Fax: (506) 2232 -7722

Nota y fotografías: Randall Rodríguez 

no se han encontrado imágenes

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*