Quienes visiten Escazú Village podrán disfrutar de una exhibición de tamaño real de la famosa película Cars, en beneficio de la salud de los niños y las niñas costarricenses.
Se trata de una actividad de bien social, cuya recaudación será donada a la Teletón, para la compra de una máquina especializada para realizar operaciones de corazón, en el Hospital Nacional de Niños.
“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos y aportar a esta causa que es muy representativa para los costarricenses. El objetivo es poder brindarles a nuestros visitantes experiencias memorables y qué mejor manera de hacerlo pasando un buen tiempo en familia, mientras aportamos a una causa de bien social”, indicó Johnny Jaikel, Director de Proyecto de Escazú Village.
A esta exhibición podrá asistir todo el público. Las personas podrán fotografiarse con los diferentes vehículos de Cars y, a cambio, se les solicitará una contribución voluntaria.
La actividad estará abierta del 04 al 11 de noviembre, en un horario de 10:00 a. m. a 8:00 p.m; y el sábado 12 de noviembre, de 10:00 a. m. hasta las 2:00 p. m.
Con esta iniciativa se espera recaudar un millón de colones para contribuir a la meta país, que permitirá la compra de la máquina especializada extracorpórea, que se requiere para realizar dichas operaciones de corazón.
Esta actividad es posible gracias a la unión y esfuerzo de empresas como: Marina Pez Vela Quepos, Escazú Village (proyecto de Portafolio Inmobiliario), Banco Promerica que ayudará con voluntarios para la recaudación de los fondos, y el Centro de Acopio Preserve Planet que facilitó los vehículos.
“Creemos que unidos lograremos mejores resultados, por eso creamos esta alianza entre empresas en beneficio de la Teletón. Motivamos a que nos visiten en familia para compartir un rato ameno y que puedan aportar a esta gran causa”, indicó Arlene Alfaro, Gerente de Responsabilidad Social de Marina Pez Vela.
Para más información, los interesados pueden visitar las redes sociales de Escazú Village.