Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/
Las innovaciones tecnológicas y el incremento del uso de redes sociales sin duda ha cambiado a la fotografía, sin embargo esta ha mantenido su objetivo de capturar y compartir nuestros recuerdos. Actualmente, esos momentos se pueden compartir no solo con nuestros seres queridos, sino también con usuarios de todo el mundo.
Hoy en día todos podemos ser fotógrafos de nuestros mejores momentos, mostrando nuestra creatividad y entorno gracias a nuestros celulares. Ya sea en nuestra casa o con la infalible selfie en algún espejo, siempre buscamos tener un mejor escenario para mostrar y lugares nuevos que dejen a nuestros seguidores fascinados.
Es por eso, que en el marco del Día mundial de la fotografía, para cambiar un poco su perfil de Instagram y salir de la rutina de las típicas fotos, Airbnb* le presenta algunos alojamientos en Costa Rica en los que podrá sacar a su fotógrafo interno y sorprender a sus seguidores con estas increíbles locaciones que ofrecen experiencias únicas.
Casa Kupu Kupu, Puerto Carrillo
Esta casa de madera está en medio de la selva de Costa Rica. Esta es una casa de vacaciones perfecta si usted ama la naturaleza. Es una combinación entre una casa de playa y una de selva. Este espacio es ideal para observar aves, monos y otros animales. ¡Ideal para tomar fotos increíbles!
La Cúpula Mágica es tranquila y silenciosa, perfecta para quienes prefieren evitar las masas y el ruido. La vista de Puntarenas y el cielo estrellado por la noche es inigualable. Durante el día, se puede relajar en las hamacas junto a la piscina o visitar los ríos y fotografiarlos. En la noche usted puede navegar en el cielo y ver las estrellas, satélites y constelaciones.
Esta Tiny House o Pequeña Casa es ideal para fotografiar ya que son como su nombre lo dice son pequeñas casitas individuales pero que cuentan con un paisaje increíble, piscina y áreas comunes que pueden ser de inspiración para sacar distintas fotografías.
Este lodge está rodeado por la selva y construido a lo largo de la colina que ofrece unas vistas espectaculares. Cuenta con vistas a árboles, flores, pájaros, monos, iguanas y mucho más, el alojamiento está dentro de la selva donde puede fotografiar vistas inolvidables.
Desde esta ubicación en la cima de la colina sobre la bahía de Tamarindo, usted disfrutará de una vista panorámica que es increíble. La casita tiene un pequeño balcón perfecto para observar a los monos en los árboles circundantes! Lugar perfecto para sacar a su fotógrafo interior.
*Esta nota de prensa está destinada a los periodistas. Todos los espacios a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma.
Acerca de Airbnb
Airbnb nació en 2008 cuando dos anfitriones dieron la bienvenida a tres huéspedes en su casa en San Francisco, y desde entonces ha crecido a 4 millones de anfitriones que han recibido a más de 800 millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estadías únicas y experiencias únicas que hacen posible que los huéspedes experimenten el mundo de una manera más auténtica y conectada.