Este sábado 22 y domingo 23 de octubre será la Expoviajes 2022 en el Centro de Convenciones

Expoviajes, la feria especializada en hacer viajar a los ticos, abre sus puertas este fin de semana en el Centro de Convenciones, tanto el sábado como el domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. En los más de 40 stands que albergará la Expo, los asistentes podrán encontrar ofertas, beneficios y condiciones exclusivas para los visitantes del evento.

¡Lo que necesita saber!

FECHA: 22 y 23 de octubre, 2022
LUGAR: Centro de Convenciones de Costa Rica
HORARIO: de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
ENTRADA Y PARQUEO: Gratis
CANTIDAD DE EMPRESAS EXPOSITORAS: 40
CONTACTO: info@expoviajes.co.cr

“Expoviajes se ha caracterizado por ser la única feria que pone a los ticos a viajar. Volvemos luego de una pausa de dos años debido a la pandemia, convencidos de que como históricamente ha sido, al costarricense le gusta viajar y nosotros queremos ser ese compañero de aventuras que le da todas las facilidades para que esos viajes soñados se vuelvan realidad” expresó Leonel Bonilla, director de expoviajes 2022.

“Los visitantes podrán encontrar destinos turísticos, financiamiento para viajes, programas de lealtad, líneas aéreas, cruceros, hoteles, atractivos turísticos y parques temáticos. Además, agencias de viajes, operadores turísticos emisores, rent a car, transportistas terrestres y compañías aseguradoras. Es decir, en un solo lugar podrá acceder a todos los servicios necesarios para organizar sus próximas vacaciones”, agregó.

Panamá es el destino invitado para esta edición, Nicaragua tendrá a su vez una participación destacada con la participación del Instituto Nicaragüense de Turismo acompañado por un grupo de empresarios.

Por su parte las agencias de viaje que participarán se preparan para recibirle con las mejores opciones para visitar lugares como Islandia, cualquier país de Europa, Tierra Santa, Egipto, Turquía, Estados Unidos, Punta Cana, Sudamérica, entre muchos otros.

Para su visita a Expoviajes, Bonilla recomienda que verificar las ofertas disponibles solamente durante el fin de semana de la feria, especialmente para los viajes de oportunidad.

“También que analicen la información para aquellos viajes que se deben planificar más, que se van a realizar en un mediano o largo plazo. Es importante buscar tener toda la información de primera mano, analizarla y tomar una decisión”, agregó.

PATROCINAN:

Expoviajes cuenta con el patrocinio del Instituto Nacional de Turismo y el Instituto Nacional de Seguros. Tanto el parqueo como el ingreso a la feria son gratuitos, para mantenerse al tanto de las novedades de Expoviajes siga sus redes sociales: @expoviajescostarica.

¡Lo que necesita saber!

FECHA: 22 y 23 de octubre, 2022
LUGAR: Centro de Convenciones de Costa Rica
HORARIO: de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
ENTRADA Y PARQUEO: Gratis
CANTIDAD DE EMPRESAS EXPOSITORAS: 40
CONTACTO: info@expoviajes.co.cr