«Este arroz ya se coció» campaña de Black + Decker donde todos ganan premios!

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

Black + Decker premia la lealtad de sus consumidores, con el regreso de la promoción que los hará girar la ruleta de la suerte y ganar premios de manera automática.

Mayo 2021. Por ser actualmente la marca favorita entre los costarricenses y estar presente, día a día, en cada hogar, es que Black + Decker quiere premiar de nuevo esa fidelidad y preferencia, con una promoción, que está de vuelta y que los hará ganar a todos.

“Este arroz ya se coció y a todos nos premió” es el nombre de la dinámica que la reconocida marca de electrodomésticos anuncia en el país, y que, por espacio de 3 meses, hará girar la ruleta de la suerte a sus consumidores.

Desde el 15 de mayo y hasta el 15 de agosto, mes de las madres, estará activa la promoción, que regalará variedad de atractivos premios.

Participar es muy fácil

Para poder ser parte de la dinámica, los consumidores deberán:

  1. Buscar y comprar, en los diferentes comercios del país, los productos Black + Decker, como arroceras, planchas, licuadoras, cafeteras, etc, por un valor igual o mayor a ₡35.000
  • Enviar la foto de su factura al WhatsApp 7296-8258, en donde recibirán un código numérico.
  • Entrar al link https://estearrozyasecocio.net/  donde colocarán ese código, que los dirigirá a una ruleta, en donde, en forma aleatoria, se definirá cuál es su premio.

4-El sistema generará un segundo código. Por ejemplo, si ganó un combo de comida, o entrada al cine, deberá tomarle foto o imprimirlo, para poder disfrutarlo.

5-Si es otro premio, como un fin de semana, o un electrodoméstico, el ganador tomará un pantallazo al código y lo enviará de nuevo al whatsapp, en donde se le indicará la entrega respectiva.

Rockny Solís, Gerente marca país de Black + Decker

Rockny Solís, Gerente marca país de Black + Decker, señala que hay premios para todos, entre los que destacan fines de semana para 2 personas, combos de McDonald’s, entradas al cine y electrodomésticos de la marca, como licuadoras, planchas, coffeemakers, hervidores inalámbricos, exprimidores de cítricos, batidoras de inmersión y picatodo. 

«La campaña ha tenido un éxito increíble, ya se han entregado más de 700 premios y estamos a la mitad de la misma. Estamos moviéndonos para asegurar que hasta el último día los participantes tengan premios» comentó Solís.

“En esta dinámica lo bueno es que todos ganan, por lo que entre más facturas envíen y códigos activen, más premios van a recibir. Es sencillo, durante 3 meses, por elegir a Black + Decker saldrán premiados” señala Solís.

Agrega, que la promoción aplica para compras hechas en tiendas físicas y de manera online, solamente en sitios de Costa Rica.

Marca confiable

Con una tradición de más de 100 años alrededor del mundo y presencia en aproximadamente 100 países, Black + Decker hace la vida más fácil, siendo percibida por sus consumidores como una marca confiable, gracias a su tecnología, trayectoria, amplio portafolio de productos y centros de servicio.

Apostando siempre a innovar, con productos de altísima calidad, su objetivo es poner en las manos de los consumidores opciones que vengan a simplificar la vida, para dar espacio a lo verdaderamente importante y valioso: el tiempo con la familia.

Líneas modernas, múltiples funciones, tecnología de punta y garantía real, los productos Black + Decker están disponibles en el mercado costarricense para satisfacer las necesidades de quienes aman la practicidad y modernidad en el hogar.