Nota y fotografías: Randall Rodríguez Picado Instagram: @ranphotocr
El estadio Ricardo Saprissa disfrutó de uno de los mejores conciertos de este año, acá no hubo problemas con el sonido, las pantallas y demás problemas de otros conciertos recientes. Aunque la prensa si tuvo sus inconvenientes no fueron generados por parte de la Organización local.
Teloneros
Desde las 4pm se abrieron las puertas y con ello las presentaciones de grupos y cantantes nacionales. Dani Maro, Toledo, Pacho & Gia, Avi y Banton con invitado especial desde Panamá de Aldo Ranks. También los Djs DJ Gupy, Rury y José Fuentes, Los Ajenos cerraron la participación de los nacionales.
Previo apareció Zuleyka Rivera en breve presentación de «perreo», sin embargo la idea era dar un mensaje político y de apoyo para su pueblo que esta en una situación difícil y donde se pide la renuncia de su actual presidente.
Zuleyka aparece en el video de «Despacito» y también movió las redes con su coreografía del tema de Daddy Yankee «Dura», además fue Miss Universo 2006, es actriz, modelo y presentadora de Tv.
Big Boss a escena
No por nada le llaman «The Big Boss» su presencia escénica, su vos y todos sus éxitos hace de Daddy Yankee uno de los mejores exponentes del regaetton en el mundo.
No se guardó nada e inició su concierto con uno de sus éxitos recientes «Con Calma» acompañado de su grupo de baile y efectos visuales. De inmediato inició lo que sería una conexión total con el público que bailó y cantó hasta el último tema.
Daddy Yankee sacó todo su repertorio desde clásicos como «La Gasolina», “Ella me levantó”, «Shaky shaky»,“Lo que pasó, pasó” que prácticamente contó el estadio hasta sus últimos éxitos «Dura», «Rompe» y «Sígueme y te sigo» para un total de 24 temas.
Con las palabras «Ya me hacía falta Costa Rica» y «Su fama del Pura Vida es conocida internacionalmente» se ganó a todos. El puertorriqueño fue muy interactivo con la gente pidiendo subir brazos, celulares y coros.
Cerró su presentación con los temas «Limbo» y «Lovumba» acompañado de fuegos artificiales y un público totalmente entregado.
Be the first to comment