Crate and Barrel presenta sus colecciones de Navidad 2019

Navidad, una temporada esperada por muchos, los colores, las luces y el entusiasmo de esta época invitan a disfrutar estos días con intensidad. Para sumarse a las festividades de fin y principio de año, Crate and Barrel, reconocida tienda de origen estadounidense, presenta su colección navideña 2019.

Como es característico de la marca, la colección incluye artículos para ambientar cada espacio de la casa u oficina. En decoración, muebles y cocina ofrece productos que le permitirán decorar basado en el estilo de su hogar y de acuerdo a sus gustos.

Para la temporada navideña 2019, Crate and Barrel propone tres opciones de decoración, diseñadas para adaptarse a las preferencias de sus clientes y a las tendencias de decoración navideña 2019:

Nordic Modern Home: Este estilo se caracteriza por incluir artículos en color verde natural, elementos de madera y acentos en negro. El color blanco y los tonos grises funcionan como colores base para la decoración.

 La “frescura” de los blancos en muebles, textiles como alfombras, cojines y mantas, y los artículos de decoración, crearán ambientes cálidos, apropiados para los días fríos de la temporada navideña.

En la decoración, el soporte para velas en una versión moderna y minimalista del icónico pino crea un triángulo abierto de hierro, que iluminará las decoraciones navideñas con un ambiente cálido y contemporáneo.

Red + Green Home: Los colores tradicionales de la Navidad, rojo y verde, son los protagonistas en esta opción. Se unen junto al blanco para crear espacios muy divertidos y alegres. Está pensada para las familias jóvenes con niños, quienes optan por incluir un “toque de magia” en cada área de la casa.

Los cojines y las mantas con estampados festivos, que incluyen muñecos de nieve, renos e iconos de pan de jengibre, le darán a la sala y dormitorios un ambiente alegre que encantará a los niños.

Y si los más pequeños de la casa quieren unirse a las festividades en la cocina, podrán diseñar su propio postre con cortadores de galletas navideñas, que podrán servir junto a un chocolate caliente en la vajilla de melamina Christmas Whimsy con ilustraciones de característicos personajes alusivos a la temporada.

Metallic Home: Se caracteriza por una decoración refinada pero simple, no complicada, que incluye colores rosados, azules y dorados, éstos se combinan con acentos metálicos en tonos plata y dorados. Las velas, candelabros, adornos metálicos, cojines, incluso vajillas, son elementos que componen esta tendencia. Esta propuesta es ideal para parejas modernas; para espacios pequeños y urbanos.

La colección Spin de candelabros con forma de cilindros, con textura orgánica distintiva crearán un brillo dramático a la luz de las velas.

“Crate and Barrel considera todos los momentos que se disfrutan en esta época, para ofrecer productos que sean complementos en cada espacio y en cada actividad que se planee en estas fechas especiales. Cada colección está diseñada para crear ambientes acogedores y muy festivos de acuerdo a las preferencias de cada cliente”, explicó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de la marca en Costa Rica.

Además de estas propuestas, la marca ofrece variedad de productos con los que el cliente puede crear su propia propuesta para su hogar. “Las posibilidades para innovar son muchas, los artículos que ofrecemos tanto en decoración, como para la cocina y muebles motivan a diseñar espacios personalizados”, aseguró Rojas.

Para más información de las colecciones navideñas y otros productos puede visitar la tienda Crate and Barrel ubicada en el centro comercial y residencial Avenida Escazú, su horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a 7:00 p.m., si prefiere puede comunicarse al teléfono 4404-3831 o al correo electrónico tienda@cb.co.cr

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*