Cornershop ya en Costa Rica de la mano de Uber

Nota: Randall Rodríguez Picado – Instagram @ranphotocr

Cornershop y Uber anunciaron el lanzamiento de la aplicación completamente integrada de Cornershop en San José, Heredia y el centro de Alajuela y próximamente disponible en más zonas del Gran Área Metropolitana.

Con esta integración, se extiende la misión de Cornershop de ofrecer un servicio de calidad y de devolver tiempo libre a las personas, y se amplía la visión de Uber de acercar a las personas a las cosas que necesitan en un
solo lugar.

Cornershop cuenta con cinco años en la industria, durante los cuales ha perfeccionado su tecnología y establecido valiosas relaciones comerciales para entregarle al cliente la mejor experiencia de compra. Actualmente está disponible en Chile, México, Perú, Colombia, Brasil, Estados Unidos y Canadá.

En Costa Rica, Cornershop ha sumado importantes partners como
Perimercados, Saretto, Super Compro, Fischel, Fresh Market, Super Salón, Todo Mascotas, Deli Mart, Super Fácil, Maxi Consumo, La Carnicería Gourmet, GNC, Sencha Tea Co, Natural Bites, entre otros.

“No puedo imaginar una mejor manera de empezar las operaciones en un país tan promisorio como Costa Rica que uniendo esfuerzos con la mejor plataforma on-demand. Estamos emocionados de trabajar con Uber para llevar nuestra misión a millones de personas alrededor del mundo con solo
tocar un botón”, dijo Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop.

¿Cómo funciona Cornershop?

A través de Cornershop, los clientes podrán realizar sus pedidos en los diferentes supermercados y tiendas de Costa Rica que están disponibles en la aplicación y programar el envío dentro de 90 minutos o en el horario que elijan.

Un Shopper, comprador confiable y con conocimientos en elegir los mejores productos, recibirá el pedido a través de su app e irá a la tienda seleccionada.

Si durante su experiencia de compra el cliente quiere agregar, reemplazar o eliminar productos, podrá comunicarse de manera continua y directa con el Shopper, a través del chat o una llamada.

Una vez finalizada la selección de productos, el Shopper confirmará el pedido con el cliente y procederá a realizar el pago, para llevarlo en carro a la puerta de su casa o donde el cliente quiera.

Todos los Shoppers hacen los pedidos en carro, por lo que no existe limitante en la cantidad de productos. El anuncio de hoy marca la primera experiencia de lanzamiento de producto integrado de Uber y Cornershop, luego de iniciar su integración en Colombia, Chile, Brasil, Perú, Estados Unidos y Canadá el pasado mes de julio. Los usuarios de Uber también podrán encontrar la opción de pedidos a través de Cornershop en el botón “Super” de las aplicaciones Uber y Uber Eats.

«Hoy, la integración de nuestros productos es un paso importante en nuestra alianza con el equipo de Cornershop para llevar la intermediación de compras y entregas de supermercado a domicilio a usuarios de la plataforma de Uber en San José», dijo Eduardo Donnelly, Director General de Uber Eats para América Latina.

“Uber comenzó con la premisa de que las personas puedan llegar más
fácilmente a donde necesiten ir. Desde entonces hemos evolucionado para conectarlas con la comida de sus restaurantes favoritos, artículos de farmacias y tiendas.

Ahora estamos entusiasmados de llevar también nuestra experiencia tecnológica a todo el mundo junto con el equipo de Cornershop», agregó Donnelly.

El servicio ofrecido por Cornershop y Uber, pretende expandirse en pocos meses a una mayor zona geográfica, con nuevas alianzas comerciales, para así entregar su experiencia de compra a más personas y ofreciendo su servicio a más tiendas de Costa Rica.

Acerca de Cornershop

Cornershop es la aplicación que reúne supermercados locales y tiendas de especialidad en un mismo lugar. Llena tu carro, programar tu pedido, y recibirlo en un tiempo entre 60 y 90 minutos.

Un Shopper confiable y capacitado para elegir los mejores productos, dejará tu pedido en el lugar y horario que le indiqués. Cornershop fue lanzada el año 2015 en Chile y México, y actualmente está presente en siete países:

  • Chile
  • México
  • Brasil
  • Perú
  • Colombia
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Costa Rica
  • Entrá a www.cornershopapp.com

Datos sobre Uber Eats Costa Rica:

● Uber Eats tiene más de 400,000 Socios Restaurantes en más de 650 ciudades a nivel mundial en 45 países en 6 continentes.
● El tiempo promedio de entrega es 30 minutos.
● En Costa Rica está disponible desde el 6 de diciembre 2017 en las provincias de San José, Heredia, Alajuela y Cartago y las ciudades de Liberia, San Carlos y Pérez Zeledón.
● Cuenta con más de 2.100 Socios Restaurantes activos en la plataforma. Actualmente más del 52% de los Socios Restaurantes en Costa Rica son Pymes.
● Para más información pueden ingresar a www.ubereats.com

Datos sobre Uber Costa Rica:

● La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Iniciamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, estamos construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades.
● Uber está disponible en más de 10.000 ciudades en 69 países en seis continentes.
● Uber se lanzó en Costa Rica el 21 de agosto del 2015. Actualmente tiene cobertura en toda la Gran Área Metropolitana, además de Liberia, Cañas, y playas aledañas, Pérez Zeledón, San Carlos y Jacó , cuenta con más de 971.000 usuarios y 28.000 Socios Colaboradores, con productos como Uber X, Uber Comfort, Uber XL, Uber Eco y Uber Eats.
● Recientemente, las oficinas de Uber en Costa Rica fueron nombradas como Great Place To Work Centroamérica 2020.
● Para más información puede ingresar a https://www.uber.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*