Control Oil línea para cabellos grasos

Control Oil

CoprodisaCosta Rica introduce en el mercado nacional una novedosa línea para el cuidadode los cabellos grasos llamada Control Oil, de la reconocida marca Kativa.

DixieGaleano, gerente País de Coprodisa explica “Kativa Control Oil es un línea innovadora,la cual nació para brindar a las personas con cabellos muy grasos unaalternativa que les ayude a controlar la oleosidad y a eliminar las impurezasdel cabello, por medio de una limpieza profunda”.  

“Esta línea esta conformada por cuatro productos(pre-shampoo mask, shampoo, acondicionador y un tratamiento intensivo) que poseecomo ingredientes principales una arcilla purificante y un mix de cítricos(naranja, limón, mandarina y menta) que ayudan a dejar elcabello limpio, brillante, hidratado, con vitalidad y movimiento”, agregó Galeano.

Beneficios. Dentro de los beneficios que brinda esta línea alcabello podemos mencionar por ejemplo que ayuda a restaurar y revitalizar elcabello, aporta frescura y acondiciona la fibra capilar.

En el caso especifico de la arcilla, ésta desintoxica ypurifica las raíces.  

En cuanto al mix de cítricos, el limón al serrico en fósforo, vitaminas B y antioxidantes reduce la excesiva grasa del cuerocabelludo; y aporta brillo y luminosidad al mismo.

La mandarina posee vitamina E, B12, y enantioxidantes que protegen el cabello de la contaminación ambiental.

“Y en el caso de naranja, ésta funciona comoastrigente. Y, la menta aporta una sensación de frescura”, mencionó Galeano.

Productosque conforman la Línea.  Por otro lado, los productos que conforman lalínea son pre-shampoo mask, shampoo, acondicionador y un tratamiento intensivo.

El primeroproducto es el pre-shampoo mask que es un exfoliante capilar, el cual absorbe la grasa de las raíces del cabelloeliminando el exceso de oleosidad e impurezas en el cuero cabelludo otorgándolea la persona que lo emplea 48 horas de limpieza profunda.  

En cuanto alshampoo, éste purifica el cabello y las raíces grasas, controlandoel exceso de oleosidad en el cuero cabelludo. Este producto deja el cabellocompletamente limpio, hidratado y con una sensación fresca.

“El tercerproducto es el acondicionador, el cual purifica y aporta una dosis extra de hidratación al cabello, equilibrandolos niveles de oleosidad; y dejándolo desenredado, suave, brillante y manejable”,señaló Galeano.

Y, lamascarilla Deep Treatment, es un tratamientointensivo que hidrata profundamente y repara el cabello.  

¿Cómoaplicar los productos? En relación a su uso, la líneacuenta con pasos específicos, para que el cabello quede con brillo, suave y conmucha vitalidad.  

“El primerpaso es emplear el pre-shampoo mask, para lo cual se debe de lavar el cabello.Luego, se coloca la mascarilla en cuero cabelludo mojado y se distribuye endiferentes secciones con masajes ligeros, hasta que cubra todo el cuerocabelludo. Seguidamente, se debe enjuagar con abundante agua hasta que todo elproducto se haya removido. Se recomienda aplicar el exfoliante semanalmente”,comentó Galeano.

Luego, sedebe aplicar el shampoo; éste se debe colocar en el cabello húmedo y realizar ligeros masajes. Y enjuagar con bastante agua.

El tercer paso es aplicar el acondicionador de medios apuntas y dejar reposar por 3 minutos. Una vez que se cumple el tiempo se debeenjuagar con agua.

Parafinalizar, se debe aplicar el Deep Treatment de medios a puntas, y dejar reposar de 10 a 15 minutos; y enjuagar conabundante agua. Se aconseja emplear  unavez a la semana.

“Finalmente, es importante que las personas conozcan queestá línea no posee sal, sulfatos, parabenos y es libre degluten” concluyó Galeano.

¿Dónde se puede conseguir? La Línea Control Oil se puedeencontrar en Grupo Jerusalén y en Súper Salón del país, así como en diferentesSuplidoras de Belleza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*