Ariana Fernández regresa con su taller “¿Cómo Vestir el Alma?”

¿Cómo Vestir el Alma?

Publicación: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

La periodista costarricense especializada en moda, Ariana Fernández, estará nuevamente en el país con el Taller ¿Cómo vestir al alma?, evento que se realizará el próximo domingo 18 de marzo, en el Hotel Auténtico San José en La Sabana.

La actividad iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde, tiempo en que la comunicadora buscará brindar una guía para atravesar por las diferentes situaciones que agobian a las mujeres de diferentes edades y condiciones, así como herramientas para sanar mejor y más rápido esas heridas del pasado que no permiten vivir de manera plena y feliz.

La bloguera quien lanzó el libro del mismo nombre el año anterior, afirma que con su taller pretende dar esa guía y acompañamientos a mujeres que como ella han pasado por situaciones muy difíciles durante la vida, desde problemas familiares y laborales, enfermedades e incluso complejos.

¿Cómo Vestir el Alma?

Tal y como lo conté en mi libro “Cómo Vestir el Alma” yo pasé por ahí, dolió muchísimo, tardé años en entender que tenía que detenerme y sanar mi alma. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Es lo que quiero enseñar en mi taller ¿Cómo vestir el Alma?  Se trata de un día muy especial dedicado a nosotras mismas en el que mi propósito es que mis invitadas salgan fuertes, armadas y brillando de belleza interior” expresó Ariana, quien de momento reside en Madrid, España.

Su especialidad en moda le ha oportunidad de hablar sobre la belleza interior para que esta se refleje en el exterior y llegar a alcanzar una vida plena y feliz con aceptación propia.

En estos tiempos donde las redes sociales hacen ver que todos tenemos la vida perfecta tenemos una única opción: estar sanas desde nuestra alma y disfrutar a plenitud lo que nos haga felices. No estar preparada nos puede pasar una factura muy cara que nos genere frustración, infelicidad, sentirnos insuficientes…No se nos puede olvidar vestir el alma exterior por eso tendremos un workshop de estilismo y maquillaje con los consejos que he aprendido estos años en Europa” agregó la periodista, quien también es madre y esposa.

¿Cómo Vestir el Alma?

 

Detalles:

¿Qué?: Taller ¿Cómo Vestir el Alma?

Impartido por: Periodista y bloguera de moda, Msc. Ariana Fernández Sánchez.

Fecha: Domingo 18 de marzo, 2018.

Hora: De 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Lugar: Hotel Auténtico, La Sabana (Antiguo Hotel Torremolinos).

Costo: 60 mil colones. Ya quedan muy pocos espacios para asistir por lo que las interesadas pueden reservar su lugar con 15 mil colones y el monto restante puede pagarse el día 16. El costo incluye refrigerio y almuerzo.

Para inscripciones y más información: http://www.closethispano.com/viaje-vestir-alma-apenas-empieza-te-subes/

Correo: info@closethispano.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*