Clean Fresh de Covergirl, maquillaje 100% vegano!

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

Para quienes buscan un maquillaje con un acabado ligero y natural, que hidrate y nutra profundamente la piel y esté libre de conservantes químicos y componentes de origen animal, la marca Covergirl les trae la colección Clean Fresh.

Esta línea 100% vegana responde a una de las principales macrotendencias del mundo de la cosmética: el Clean Movement, en el que lo natural se fusiona con el bienestar. Asimismo, es libre de testeo animal. Covergirl, desde 2019, ostenta la certificación Leaping Bunny de la organización Cruelty Free International; esta distinción indica que los productos o ingredientes de la marca no son probados en animales.

“Clean Fresh es nuestro primer lanzamiento 100% vegano. Covergirl continuamente investiga lo que buscan las mujeres en su maquillaje, lo que las motiva. A partir de ello, nace esta colección, que sabemos será muy bien recibida por quienes desean cuidar y consentir su piel con productos con fórmulas veganas e ingredientes naturales como leche de coco y extractos de aloe vera”, apunta Georgina Saénz, gerente de marca en Mercorica S.A., distribuidor oficial de Covergirl en Costa Rica.

Cuadro de texto: NUEVA LINEA CLEAN FRESH

þ	Sin productos animales
þ	Sin parabenos
þ	Sin sulfatos
þ	Sin ftalatos
þ	Sin aceite mineral
þ	Sin formaldehído
þ	Sin fragancias artificiales 
þ	Sin talco

La nueva línea, cuya embajadora internacional es la actriz Lili Reinhart, incluye una base de maquillaje, un corrector y un polvo compacto. Estos productos se complementan con una innovadora máscara de pestañas.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en las principales tiendas departamentales, supermercados y farmacias del país, así como en el punto de venta virtual www.beauty.cr

BELLEZA SALUDABLE. Con tonos de los más buscados por las mujeres latinoamericanas, la base de maquillaje Skin Milk de Clean Fresh permite lucir un look muy fresco, gracias a su fórmula hidratante que dura todo el día; difumina imperfecciones y unifica.

Con su aplicador diseñado para una mejor cobertura y difuminación, el corrector o concealer de Clean Fresh tiene una fórmula que permanece todo el día y brinda luz al rostro. Por su parte, el polvo compacto, libre de talco, ofrece un acabado natural que no satura poros y suaviza la piel; también es de larga duración.

“Esta colección está pensada para el uso diario, para las personas que quieren un maquillaje con una cobertura natural, que luzca como una segunda piel. Para lucir un rostro hermoso y saludable, la clave está en hidratar la piel y las fórmulas de los productos Clean Fresh nos ayudan a ello, entre otros beneficios.

Estos cosméticos son además hipoalergénicos y se consideran un lujo accesible para consentirse y cuidarse”, manifiesta Víctor Monsalvo, maquillista de Covergirl para Latinoamérica.     

volumen espectacular. La nueva máscara de pestañas Lash Blast Clean tiene aceite de márula rico en vitamina C y antioxidantes, así como aceite de argán que aporta vitaminas e hidratación. Su cepillo de silicón ayuda a lucir pestañas más voluminosas para una mirada de impacto.

“Su fórmula evita la descamación y que aparezcan grumos. Además de un impresionante look para los ojos, aplicar esta nueva máscara es, sin duda, una terapia para las pestañas, pues sus ingredientes las hidratan y las dejan acondicionadas. Al igual que otros productos de Clean Fresh, esta máscara es libre de parabenos, sulfatos, talco y aceite mineral”, agrega Monsalvo.

Instagram Covergirl CR www.beauty.cr