Chivas Regal lanza su nueva campaña “Costa Rica is a blend”

Modelo Priscilla Rodríguez

Nota y fotografías: Randall Rodríguez Picado Instagram: @ranphotocr

“Costa Rica is a blend” nueva campaña de Chivas Regal la cual busca conectar con la diversidad de culturas, lugares y personas costarricenses.

Costa Rica es considerado unos de los 25 países más biodiversos del planeta y cuenta con 6% de la biodiversidad mundial, solo basta con dar un paso fuera de casa para ver un espectacular atardecer detrás de la montaña o viajar por dos horas para bañarse bajo el agua fresca de una catarata y observar decenas de variedades de aves e insectos. Sin embargo, no solo su naturaleza es extensa, sino que la historia costarricense ha influido en la mezcla de distintas etnias y culturas. Es por eso que Chivas Regal; al ser también por sí mismo una deliciosa mezcla o blend en inglés, de whiskies escoceses y de malta; logra identificarse tanto con la multiétnica y pluriculturalidad costarricense y busca así celebrar sus similitudes con su nuevo concepto de campaña “Costa Rica is a blend”.

“Cada persona es una mezcla única de experiencias, gustos e ideas, lo cual conforma lo que somos.  “Costa Rica is a Blend”, es una campaña que invita a los ticos a que se atrevan a probar el whisky de varias formas y en distintos momentos, ya sea disfrutando un atardecer con sus amigos, en un paseo al aire libre, en la playa, en un mirador viendo las estrellas o celebrando cualquier éxito que tenga en su día.  Se trata de celebrar las pequeñas o grandes cosas de nuestros días” indicó James Williams, embajador de marca de Chivas Regal para Latinoamérica.

La nueva campaña es un concepto que se maneja internacionalmente por la marca y se adecua al país en el que se ejecute, buscando hacer del whisky una bebida menos rígida y formal, pues no solo es para personas adultas o maduras, sino que su variedad excepcional, profundo aroma, rico sabor afrutado y dulzura puede ser apreciado por paladares tan distintos y variados como los whiskies que componen la marca.

Según Williams “El whisky tiene el estigma de ser para consumidores maduros, con un paladar específico y gustos marcados, el cambio que busca transmitir la marca a nivel internacional, es que Chivas Regal es sinónimo de variedad, no solo en su composición de whiskies y maltas, sino también sus consumidores, momentos y formas de consumo”

James Williams, embajador de marca de Chivas Regal para Latinoamérica.

Es por ello que la marca ha lanzado un nuevo coctel para el verano en distintos bares y restaurantes del país. Se trata de una refrescante combinación de tan solo 4 ingredientes: Chivas Regal, agua mineral, limón y hielo que podrá ser encontrada en Agüizotes, Howards, Antologías, Selvática y Autogrill.

“La versatilidad del whisky es ideal para tomar en las rocas, o bien en distintas y creativas formas.  Por ejemplo, podemos crear un Chivas Collins agregando trozos de manzana verde, hielo, soda y una rodaja de limón para decorar o para aquellos que aman el dulce, se puede combinar el rico sabor a frutas y generosa suavidad del Chivas Extra con jarabe de azúcar y jugo de piña. Buscamos que cada persona se atreva a crear sus distintas mezclas que sean las que mejor se adecuen a sus gustos y preferencias, incentivando a perder el miedo a combinar y a disfrutar de esta extraordinaria bebida”- agregó Williams.

Chivas Regal cuenta con un amplio portafolio:

  • CHIVAS 12: Whisky de 12 años. Con notas de sabor a manzana madura, miel y avellanas.
  • CHIVAS EXTRA: Whisky de 13 años anejado en barricas de Jerez provenientes de España, logrando un sabor intenso, único e innovador. Cuenta con notas de sabor como almendra, dulce de leche y pera en jarabe.
  • CHIVAS XV: Whisky de 15 años terminado en barricas de Cognac provenientes de la región Grande Champagne en Francia, logrando un whisky fino y diferenciado. Sus notas de sabor son la miel, uva pasa, manzana caramelizada y vainilla.
  • CHIVAS 18: Whisky de 18 años, el cual es una mezcla única compuesta de 85 notas de sabor con final prolongado y agradable al paladar donde destacan el chocolate amargo, dulce de leche, y fruto seco.

La visita de James Williams, embajador de Chivas, es el esfuerzo constante que realiza la marca para posicionarse en el mercado costarricense y además capacitar a bares y restaurantes para crear cocteles ideales para el paladar diverso del tico.

—————————————————————————————————————————————

Sobre Chivas Regal

Chivas Regal cree que el éxito está en la mezcla, tanto en la vida como en el whisky. La creencia en Chivas Regal por la mezcla fue inculcada por los hermanos fundadores, James y John Chivas, quienes fueron pioneros en el arte de la mezcla en la Escocia del siglo 19. Desde entonces, Chivas ha sido parte integral del crecimiento de las categorías de whisky escocés en todo el mundo, al reunir las mejores maltas y granos para crear algo extraordinario.

Chivas Regal combina su hogar en Speyside, Escocia, con más de 100 países en todo el mundo, quienes en conjunto han hecho de Chivas Regal el éxito global que es hoy día, vendiendo más de 4.2 millones de cajas de 9 litros cada año.

La gama de Chivas Regal combina clásicos con la innovación moderna, incluyendo: Chivas 12, Chivas Extra, Chivas XV, Chivas Mizunara, Chivas 18, Chivas Ultis, Chivas 25, Chivas Regal The Icon y el exclusivo Global Travel Retail Chivas Brothers Blend. Chivas. Success is a blend. www.chivas.com

Galería de fotos

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*