Con más de 90 años de tradición, la familia Imperial evoluciona y da espacio a una nueva integrante, Imperial Cero, ajustada a tendencias y necesidades de nuestros consumidores. Esta es una bebida con 0,0% vol de alcohol que mantiene todas las bondades de la marca, como antioxidantes de lúpulo y su aporte en cinc y otras vitaminas. Imperial Cero apunta a aquellos consumidores que les gusta disfrutar de una cerveza, pero que no siempre pueden tomar bebidas alcohólicas.
“Imperial Cero es una apuesta de Cervecería Costa Rica por la innovación y la tecnología. Hemos realizado una importante inversión económica en equipos y en el desarrollo técnico para ofrecerle a nuestros consumidores una nueva versión de la familia Imperial, en este caso con 0,0% de alcohol para ser disfrutada en cualquier ocasión”, declaró Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas.
Imperial Cero es una bebida refrescante y liviana, con un valor calórico de solo 17 calorías por cada 100ml, de un brillante color dorado, con bajo amargor, aroma lupulado cítrico y carbonatación intensa para una agradable sensación en la boca.
En la producción de Imperial Cero se utiliza una tecnología de punta pero a diferencia de nuestra Imperial original, en este proceso, una columna de destilación evapora el alcohol y los componentes volátiles, haciéndola una bebida con características únicas en Centroamérica y colocando a Cervecería Costa Rica a la vanguardia en innovación y desarrollo de la industria.
Be the first to comment