Casa Turire vivirá el tradicional Rezo del Niño

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

  • El 7 de enero el hotel Casa Turire lo espera con música, café y repostería

Una de las tradiciones de nuestro país es realizar el Rezo del Niño, en comunidad, con música y ojalá un café, aguadulce y algún bocadillo.

En el hotel Casa Turire esta ha sido una tradición por más de una década, en la que vecinos de la zona, colaboradores y sus familias y visitantes, se unen para rezar y compartir los buenos deseos para el año que inicia.

Para el 2022, el rezo se llevará a cabo el día viernes 7 de enero a las 3 p. m. y contará con la presencia de 5 músicos locales -4 guitarras y 1 güiro-, los cuales tienen 30 años de tocar juntos.

El rezo se lleva a cabo en el área de jardines y una vez terminado, se comparte un café, aguadulce, rompope y bocadillos tradicionales como tamal asado, picadillo de papa y el pan de banano de Turire, entre todos los presentes.

“En este rezo queremos dar gracias por la salud, por la unión y el trabajo, que nos permiten seguir adelante pese a las adversidades que hemos enfrentado. Es un momento especial para poner nuestras intenciones y comenzar el año con actitud positiva”, indicó Jana Daigle, gerente del hotel Casa Turire, ubicado en Turrialba.

O si quiere acompañarnos a distancia, vamos a transmitir el rezo vía Facebook Live.