Practique senderismo disfrutando de la naturaleza en Casa Turire

Casa Turire

Aventurarse a nuevos caminos, recorrer senderos y montañas con paisajes naturales tan atractivos como retadores, es parte de una experiencia cada vez más común entre las familias costarricenses.

Tomando en cuenta esos deseos de realizar actividades al aire libre y de paso, mejorar la condición física, el hotel Casa Turire ha preparado tres distintas rutas para los que cada fin de semana buscan un nuevo destino para practicar el senderismo.

Aprovechando la amplitud de la finca que cobija a este hotel turrialbeño, así como sectores aledaños llenos de pintorescos espacios, en Casa Turire han preparado una oferta de rutas para que los clientes paseen, se aventuren y disfruten.

Más información

Las rutas recomendadas y diseñadas por la administración del hotel son de 5, 7 y 10 kilómetros, cuya dificultad va desde leve hasta más avanzada, dependiendo del recorrido que se escoja.

Dentro de lo que se puede apreciar en el camino está el volcán Turrialba, el valle de Turrialba, el Lago Angostura, sembradíos de caña y café, así como avistamiento de aves, siendo esta una de las zonas privilegiadas para observar diferentes especies.

“Hemos detectado el interés de los costarricenses por buscar destinos nuevos para paseos de fin de semana, conectando con la naturaleza y que ofrezcan facilidades como seguridad, cercanía y opciones de alimentación. El hotel Casa Turire está ubicado en una zona privilegiada para poder practicar deporte y de paso, alimentar el alma”, destacó Jana Daigle, gerente del hotel.

La invitación es para que lleguen a Casa Turire y en recepción pueden confirmar las rutas sugeridas, que inician dentro de la propiedad y visita fincas aledañas. Se les solicita a los caminantes contribuir con no dejar basura y proteger las zonas que recorran.

Qué llevar?

“Pueden ir con ropa cómoda, deportiva, gorra, sombrero y bloqueador, zapatos especiales o tenis, que les faciliten completar el recorrido. En el hotel estaremos gustosos de guiarlos y al finalizar la jornada, pueden disfrutar de un almuerzo y de las instalaciones del hotel, por medio del Paseo del Día, el cual tiene un costo de ¢18.000 para los que se anoten a las caminatas”, destacó Daigle.

Si requiere más información puede solicitarla al teléfono 2531-1309 o al correo  info@hotelcasaturire.com

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/