Benjamin Moore continúa manteniendo con éxito sus operaciones comerciales en Costa Rica y aprovechó un encuentro especial con arquitectos, diseñadores, ingenieros y otros profesionales de la rama de la construcción, así como medios de prensa, para presentar el color del año de esta marca que produce pinturas de calidad excepcional desde hace más de 130 años.
Justamente esta actividad, que se hace anualmente en Estados Unidos (país de origen de Benjamin Moore) en los
últimos meses del año y es replicada en las distintas naciones donde se comercializa esta marca, se realizó por primera vez en nuestro país mostrando la tendencia en color llamada “Caliente AF-290”, mismo que forma parte de la colección Affinity de Benjamin Moore con el código 290, un tono rojizo radical, que significa cambios, tiene fuerza y es dramático, al tiempo que inspira felicidad, inteligencia, deseo; es un color primario, simbólico, que inspira confianza.
De acuerdo con Wilhelm Lachner, presidente de Bemopint Costa Rica (distribuidora para Costa Rica de Benjamin
Moore), “los diseñadores de la empresa realizan durante todo el año un arduo trabajo de investigación que incluye viajes a distintas ciudades, adentrándose en cada una de ellas, en su arte y diseño para poder generar un nuevo color que genere tendencia y del cual se derive una paleta de otros 23 tonos a partir del original”.
“Nuestro portafolio de productos está bastante cubierto en lo que a Benjamin Moore se refiere (Aura, Aura Bath & Spa, Natura, ben, Ultra Spec, Super Hide, SK 1000, Ultra Spec HP D.T.M). También ofrecemos otras marcas pertenecientes a la casa Benjamin Moore & CO, como INSL-X, Coronado, LENMAR Y COROTHEC”, indicó Marcela Quesada, gerente general de Benjamin Moore para Costa Rica.
Planes expansionistas
Marcela Quesada, gerente general de Benjamin Moore para Costa Rica, agregó que esta actividad realizada hoy marcó también el banderazo de salida para anunciar oficialmente los objetivos de crecimiento de la compañía, la cual planea abrir varios puntos de venta y asesoría en territorio nacional. Con ella coincide Fernando Gómez, gerente internacional de Benjamin Moore para Centroamérica y el Caribe, quien además destacó las características eco-ambientales que poseen estas pinturas.
«La presencia en Costa Rica es importante para dar al cliente una opción verde y consciente al consumidor; y al mismo tiempo dar un nivel de calidad superior a lo que hay en el mercado. Nuestra compañía es líder en el aspecto de pinturas ambientales, lo cual aseguran a través de certificaciones», explicó Gómez.
Acerca de Benjamin Moore:
Fundada en 1883 por Benjamin Moore y su hermano en Brooklyn, Nueva York, Benjamin Moore & Co. es uno de los principales fabricantes y distribuidores de pinturas premium y calidad de América del Norte. La innovación de productos, la tecnología de color y el liderazgo en diseño define lo que somos hoy. Nuestra integridad, pasión por la excelencia y el respeto a la comunidad sigue siendo la base de nuestro éxito empresarial.
Be the first to comment