Aniversario de tienda Huawei con increíbles 600 premios para sus clientes

Nota: Randall Rodríguez Picado – Instagram: @ranphotocr

Huawei está de cumpleaños y sus clientes serán los premiados. El centro de experiencia Huawei ubicado en Multiplaza Escazú cumple dos años de apertura, y la marca quiere celebrar con sus clientes este aniversario.

Para ello tiene más de 600 premios para aquellas personas que compren cualquier artículo en la tienda física entre el 25 de enero y el 7 de febrero.

  • Por cualquier compra en la tienda los clientes tendrán la oportunidad de girar una tómbola con premios que van desde promocionales de la marca hasta relojes inteligentes y celulares Y7p.
  • Quienes compren por la línea de WhatsApp recibirán regalías y quedarán participando en el sorteo de relojes GT Active.

Seguridad ante todo..

Los asistentes podrán visitar la tienda con total confianza ya que esta cuenta con todas las medidas de control de aforo y sanitización, solicitadas por el Ministerio de Salud.

“Enero es el mes de aniversario de nuestra tienda en Escazú, y por eso queremos premiar a todos nuestros clientes, quienes han hecho de Huawei la marca de celulares, tabletas y accesorios más vendida en el país.

Ya sea que compren un estuche, un reloj inteligente o un celular, cualquiera que sea su compra tendrá la oportunidad de ganar. Así que los invitamos a que nos visiten y celebren con nosotros,” comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica.

Cómo participar

Ganar es muy fácil. Al comprar cualquier dispositivo, accesorio o artículo en la tienda, el usuario podrá girar una tómbola que tiene diferentes premios.

Hay promocionales como combos de audífonos y botellas de vidrio, parlantes y audífonos bluetooth, así como grandes premios entre ellos relojes inteligentes GT Active y celulares Y7p.

Desde su inauguración en 2018, el centro de experiencia Huawei ofrece a los usuarios acceso total al portafolio de productos de la marca, además de asesoría personalizada y entrenamientos de producto para los usuarios.

Adicionalmente, aquellas personas que prefieran hacer sus compras por la línea de WhatsApp 7155-0270, recibirán una regalía Huawei y quedarán participando en el sorteo semanal de dos relojes inteligentes Huawei GT Active.

Como si esto fuera poco, en compras mayores a los ₡60.000 no se cobrará envío en las zonas ya establecidas del GAM (zonas específicas de San José, Heredia y Alajuela) durante el período de aniversario del 25 de enero y hasta el 7 de febrero.

Dentro de los productos que podrá encontrar en la tienda están celulares como el Huawei P40 Pro, el Y9a y el Y7p, así como los muy buscados relojes inteligentes de la serie GT 2.

También encontrará artículos con precios menores a los ₡55.000 como el selfie stick trípode que tiene control remoto con conexión inalámbrica bluetooth 3.0, el cual controla el zoom y permite cambiar de la cámara frontal a trasera a un precio de ₡21.000, así como bandas, estuches y balanzas inteligentes.

Huawei actualmente es la marca número uno en venta de celulares en Costa Rica con una participación en el mercado del 33% en unidades, según los datos de importación del Ministerio de Hacienda al 31 de diciembre de 2020.

También ha permitido que toda su línea de accesorios crezca exponencialmente no solo en el país sino a nivel mundial. Su innovación, diversidad de modelos para todos los gustos y el respaldo que ofrecen a sus clientes son parte de este éxito.

Acerca de Huawei Costa Rica: 

Huawei cuenta con presencia en más de 170 países y un tercio de la población mundial es cliente de la marca. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

La innovación y tecnología de los dispositivos Huawei le ha permitido a la marca ser la preferida por los usuarios costarricenses, ya no solo en celulares y tabletas, sino en otras categorías emergentes como relojes y bandas inteligentes, entre otros wearables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*