Altea continúa creciendo y abre dos nuevas tiendas al oeste de San José

Altea
Tienda Ciudad del Este

Altea, empresa costarricense líder en el mercado del diseño interno, continúa creciendo y expandiéndose con el objetivo de ofrecer a más personas  productos con diseños únicos de alto prestigio, acabados de la mejor calidad y a un precio accesible, así como la asesoría para la creación de ambientes y espacios, trabajando el diseño interno con el mobiliario de forma conjunta.

Es por esto que como parte de su plan de crecimiento, continúa sumando nuevas tiendas en diferentes puntos del país: a partir del 1 de mayo trasladará su tienda de Escazú a Terrazas Lindora en Santa Ana y abrirá un nuevo punto de venta en Guachipelín durante el mes de junio.

“Nuestra visión es estar cada vez más cerca de nuestros clientes, con puntos de venta más cercanos  a ellos, con un equipo de ventas cada vez más especializado y con mejores capacidades de ayudar a nuestros clientes.

Es por esto que en estas nuevas tienda hemos cuidado cada detalle para mostrar en cada espacio las últimas tendencias en los ambientes mejor diseñados para inspirar a nuestros clientes.

Será una experiencia sensorial para el deleite de nuestro público, donde podrán encontrar exhibiciones especiales para sus propios hogares”, explicó Pablo Cobo, Gerente General de Altea.

Según Cobo, la empresa ha visto un potencial enorme de crecimiento en Costa Rica así como en otros países de la región y buscan seguir con un crecimiento de más de un 10% anual.

Nuevos locales, dónde?

En este panorama, los nuevos locales, se suman a los ubicados en Heredia, Ciudad del Este, Urban Bo. Escalante, San Sebastián, Ciudad Quesada, Tamarindo y Tienda Online.

Esto con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores opciones en diseño en nuevos sectores para sus clientes, con locales más cercanos.

La nueva tienda de Guachipelín, ubicada  200 metros norte del BAC Credomatic, contará con un local más amplio, con una extensión de 2.200 m2 en el cual sus clientes podrán encontrar una gran gama de productos, así como un nuevo espacio denominado “Design Room”, en el cual se brindará un servicio de asesoría más personalizado y completo.

Por su parte, la tienda de Escazú pasará ahora a estar ubicada en Terrazas Lindora y tendrá una extensión de 1.600 m2. Este traslado responde a la necesidad de ofrecer un espacio más accesible y cómodo para sus clientes.

“En Portafolio inmobiliario celebramos en grande la llegada de nuevos inquilinos en cada uno de nuestros proyectos, y que en conjunto aportamos a la reactivación económica que tanto ha anhelado el país en los últimos tiempos.

La apertura de Altea nos genera orgullo y pertenencia, al ser una marca reconocida por su servicio y productos de calidad; sumado a su enfoque de llevar satisfacción y felicidad a los clientes, y es justo la esencia que también buscamos en Terrazas Lindora”, expresó Johnny Jaikel, director de proyecto Terrazas Lindora.

Las nuevas tiendas ofrecerán nuevas marcas europeas que ampliarán las opciones de mobiliario para las distintas áreas del hogar, incluyendo muebles para terrazas y exteriores y accesorios en general, ofreciendo una amplia gama de productos dirigida a las personas que aman su hogar y buscan sentirse bien en su casa. 

Entre la oferta de productos de Altea destacan los sofás, butacas y mesas para salas, mesas y sillas para comedores, colchones, muebles para dormitorios, escritorios, muebles para exteriores, alfombras, lámparas, accesorios para baño y cocina, así como artículos de decoración inclusive cuadros, espejos y papel tapiz.

Altea se diferencia de otras empresas de diseño gracias a su servicio de asesoría en la creación de espacios completos, ya que en un solo lugar ofrece todo lo necesario para que los hogares de sus clientes sean únicos, espectaculares, cómodos y funcionales, posicionandose como el único lugar en el país donde cada cliente puede encontrar el ambiente y los elementos que representan su gusto y su estilo de vida.

Es por esta razón que todos los meses ofrecen novedades y nuevas colecciones con las cuales las personas puedan identificarse.

Estas aperturas, forman parte de un importante plan de inversión de más de $1,5 millones que contempla la apertura de ambas tiendas, así como la expansión y crecimiento que ha desarrollado Altea en los últimos meses.

Recientemente, en noviembre de 2021 abrió su tienda en Tamarindo, en un local de 400 m2 y en febrero de 2022, inauguró una nueva tienda en Ciudad Quesada de 480 m2. En sus últimas cuatro aperturas ha generado más de 100 empleos directos y 75 indirectos y ha apostado por desarrollar las economías de estas zonas, buscando atraer nuevos clientes de otras zonas del país además de la GAM.

Altea ha logrado desarrollarse en el mercado buscando ofrecer el mejor servicio desde que sus clientes visitan sus tiendas hasta que realizan la entrega e instalación de sus productos. Hoy en día es la empresa con la variedad más amplia en artículos en sus categorías y cuenta con más de 10.000 productos diferentes.

Para mayor información sobre sus productos y servicios, puede visitar la página de Altea en https://www.alteadesign.com/ así como buscarlos en sus redes sociales como Altea Design.

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/