Almacenes El Rey te enseña tendencias de decoración

Almacenes El Rey

Se acerca la época más festiva del año y Almacenes El Rey te ayuda en los cumpleaños, bodas y baby showers y otras celebraciones como Halloween, graduaciones, fiestas empresariales, Navidad y Año Nuevo, sepas que esta en tendencia en decoraciones.

José Mario Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey le brinda algunos consejos e ideas fáciles, prácticas y atractivas que puede implementar en su próxima celebración:

Un elemento muy conocido e infaltable en las fiestas son los photobooths. Estos nacieron hace muchas décadas como cabinas fotográficas y hace algunos años regresaron como recuadros decorados, haciendo alusión a un retrato instantáneo.

En la actualidad, podemos hablar de una decoración más grande, llena de color, brillo y diversión. Usualmente se coloca y transforma una pared.

Aunque el estilo de cada photobooth dependerá de la temática de la celebración, los materiales más utilizados y recomendados por Rodríguez son las cortinas decorativas, globos de látex y globos plásticos con letras, números y otras formas.

Puede complementar este espacio con otros accesorios como antifaces, sombreros, collares, diademas y otros detalles acordes al tipo de evento.

Almacenes El Rey

Los centros de mesa son decoraciones que nunca deben faltar, sin embargo, las tendencias ornamentales dejan atrás el típico arreglo floral, e incorpora más elementos como los globos y dulces; de forma que los invitados deleiten tanto la vista como el paladar.

Otra deliciosa tendencia decorativa que se puede incluir en cualquier celebración es la mesa dulce, también conocida como “candy bar”. Este espacio gana cada vez más popularidad en los festejos y es decorado con artículos y colores según el tema o motivo del evento.

Algunos detalles que se pueden incorporar son manteles, globos, banderines, entre otros. Sin embargo, lo más importante, según Rodríguez, es contar variedad de golosinas y que cada una de ellas tenga su propio recipiente, de manera que la mesa siempre se vea ordenada y apetecible.

Idealmente utilice contenedores de vidrio o plástico transparente de diferentes formas y tamaños, copas y estructuras como porta cupcakes, para organizar todos los dulces.  Asimismo, coloque platos, vasos o bolsitas desechables de un mismo tamaño para que los invitados puedan tomar y conservar sus golosinas.

Almacenes El Rey

25 años de celebraciones, historias y buenos momentos
Durante más de dos décadas y media en el mercado apoyando la economía del país, Almacenes El Rey, empresa 100 % costarricense, se ha caracterizado por ser una marca empleadora, formada por una gran familia de más de 1,100 colaboradores, con grandes valores y excelente servicio al cliente.

Asimismo, la innovación, variedad y excelentes precios de los productos también han sido claves para mantenerse en el gusto y preferencia del cliente nacional. Por 25 exitosos años, Almacenes El Rey ha sido parte de muchas celebraciones, historias y buenos momentos.

Nota: Randall Rodríguez P. Instagram @ranphotocr