Águilas Imperial al Rescate

Aguilas al rescate

Nota: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

Con el fin de aumentar el impacto positivo social y ambiental en el país, Cerveza Imperial lanza su nuevo programa de voluntariado “Águilas al Rescate” la cual invita a todos aquellos costarricenses, a involucrarse y apoyar al desarrollo y mejora de nuestro país. Esta iniciativa nace inspirada en el programa de voluntariado corporativo para colaboradores de FIFCO llamado “Elegí Ayudar” el cual, a lo largo de 9 años, ha logrado acumular más de 470.000 horas de voluntariado en Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos, países en los que opera la corporación costarricense.

 

Aguilas al rescate

 

“Águilas al Rescate” demuestra el compromiso de Imperial por contribuir a una mejor Costa Rica. “Esta nueva plataforma ofrece una experiencia más allá de un voluntariado, queremos que quienes participan estén orgullosos de ser parte de un movimiento que mejora el país a la vez que disfrutan de un momento Pura Vida”, comentó Juan José Altmann, gerente de la marca Imperial.

 

“Dichosamente, las playas en Costa Rica son públicas. Vemos en esto una gran oportunidad para convertirlas en parques a través de una arborización con especies nativas, que además de generar sombra, atraigan fauna nativa, como por ejemplo las lapas rojas”, explicó Daniel Uribe, Director Ejecutivo de Costas Verdes.

 

Si usted quiere participar en los voluntariados de Águilas al Rescate puede ingresar a www.aguilasalrescate.com y registrarse.Aguilas al rescate

 

Sobre Cerveza Imperial

 

Cerveza Imperial es parte del portafolio de Cervecería Costa Rica. Su origen se remonta a 1924, año en que la cervecería Ortega decide lanzar una cerveza que combine la tradición cervecera alemana con el gusto de los ticos. Su éxito fue inmediato y hoy es líder indiscutible del mercado nacional, conocida por ser “la cerveza de Costa Rica”. La cerveza es distribuida en más de 10 países alrededor del mundo, entre estos Estados Unidos, Suiza, Australia, los países de Centroamérica, entre otros. Adicional a su versión regular, la marca ofrece la Imperial Silver, Imperial Light y Imperial Cero sin contenido alcohólico. Es la primera cerveza agua positiva del mundo, es decir, devuelve al ecosistema más agua de la que toma del ambiente para su cadena de valor, desde la materia prima hasta que es consumida. En el 2017 inicia su plataforma de voluntariado para el público llamada “Águilas al Rescate”.