Nueva colección EQT de Adidas

Adidas

Lo más nuevo de adidas Originals es la esperada colección EQT. Su lanzamiento fue al estilo “Creators” de adidas, con un conversatorio en el cual tres panelistas y un moderador extendieron varios temas de actualidad.

“La idea en este primer conversatorio adidas Originals, fue desarrollar temas de relevancia para los creadores y jóvenes de nuestra generación por medio de una conversación amena entre “influencers” con backgrounds diferentes pero todos relevantes en su nicho. Logramos una interacción rica en opiniones y uno que otro debate que ojalá abran un poco más nuestra visión de la actualidad”, mencionó Carlos Valenciano, Gerente de Marca.Adidas

 

La actividad se llevó a cabo el jueves 19 de octubre en Multiplaza Escazú. El objetivo: discutir temas de música, moda y arte, por medio de las siguientes interrogantes:

– ¿Qué es originalidad?

– ¿De dónde sacan inspiración últimamente?

– ¿Moda como medio de expresión?

– ¿Cómo influye las redes sociales en nuestro día a día?

Los encargados de responder las preguntas por medio del moderador, Carlos Valenciano, Gerente de Marca, fueron Diego Fournier: muralista y diseñador, Estefanía Acuña: fashion blogger y Felipe Pérez: músico y cantante de la banda 424.

Diego Fournier, con respeto a los temas del conversatorio mencionó “Para mí originalidad es ser uno mismo, ser bastante sincero con la propuesta que uno tiene. La inspiración es la vida misma y todo es cuestión de perspectivas, para construir o transformarlo en cosas diferentes. Las redes crean oportunidades y conectan, solo hay que manejarlas con bastante cuidado. Tener la conciencia de sí solo estamos pasando y viendo o si estamos observando y poniendo atención a todo lo que nos está llegando, porque hay que canalizarlo de alguna forma”

Por su parte Estefanía Acuña explicó “La originalidad surge cuando somos fieles a nosotros mismos, cuando decidimos ir por nuestro propio camino, inspirándonos del medio porque todo nos da información, solo hay que digerirla y sacar de ahí algo creativo y diferente, que nos represente. Hay que tener cuidado de no intoxicarnos de las redes sociales, saber seleccionar y ver que nos funciona para poder crear”.Adidas

Mientras que Felipe Pérez dijo “Para mi originalidad es autenticidad, es saber que está pasando, que pasó y cómo combino esas cosas. La inspiración puede venir de cualquier lugar y en cualquier momento, en mi caso los sonidos me hacen cantarle a la música. Creo que las redes sociales y el internet son maravillosos, pero hay que tener mucho cuidado con los hábitos de consumo, como todo”

Además, en el conversatorio se realizó la activación de “La Caja Transparente”. Por la compra de cualquiera de los productos que son parte de la colección nueva EQT, el cliente recibe un código para tratar de abrir “La Caja Transparente”, que contiene un combo de regalías. Los clientes participantes podrán volver a mediados de noviembre a la tienda adidas en Multiplaza Escazú, a probar sus códigos.

 “La Caja Transparente” incluirá:

  • Una camiseta adidas Originals.
  • Una gorra adidas Originals.
  • Una caja de zapatos a elegir.
  • Un acollador adidas Originals.