Conciertazo de Yuridia!

El Palacio de los Deportes fue testigo de uno de los conciertos más increíbles y este fue gracias a la cantante Yuridia que desde su primer tema ya tenía al público en el bolsillo. Para muchos asistentes este concierto era muy esperado por lo que venían con las baterías y los pulmones cargados para cantar todo.

Karina Severino inició una gran noche

La talentosa cantante nacional Karina Severino fue la escogida para abrirle a Yuridia, Karina muy querida en el medio local fue coreado su nombre para que saliera ya a cantar, este gesto lo agradeció Karina en sus redes sociales.

Severino cantó varias canciones tipo «plancha» por lo que los asistentes se sabían todas las canciones y así se lo hicieron saber con sus cantos a la nacional quien se vio emocionada en varias ocasiones. Al final de su presentación y a sabiendas que ya venía Yuridia la gente le pidió otra canción

Yuridia levantó el Palacio

Con el tema «Ahora entendí» acompañada de su grupo de baile la mexicana salió al escenario entre gritos y aplausos, el ruido era impactante gracias también a la acústica que ofrece un sitio cerrado.

La mexicana se vio sorprendida ante la reacción de su público y todo su repertorio de la noche fue un himno para todos. Otros temas fueron «ángel», «Ya te Olvidé», «Como yo nadie te ha amado» y el Palacio seguía intenso en cada tema.

Yuridia compartió mucho con sus fans, subió a uno de ellos un joven que usaba una máscara de perro lo que fue una nota curiosa, también una asistente entre el público cantó muy bien una de las canciones lo que emocionó a la azteca. También Yuridia mostró a su hijo en el escenario ya aquí era una madre más junto a todos.

Durante la noche las emociones con cada tema crecían, música romántica, mariachi y ranchera todo un concierto lleno de variedad que el público disfrutó al máximo. Un total de 29 canciones, grupo de bailarines, juego de luces, pirotecnia y varios vestuarios fueron parte de uno de los mejores conciertos de este año a nivel de ambiete.

Nota  y fotografías: Randall Rodríguez P. Instagram @ranphotocr