Los reconocidos artistas nacionales Dashita, Dani Maro, Entre Líneas y Ganoza B, fueron los encargados de presentar lo mejor de su música y espectáculos para “encender” a todo el público que cerrará la noche, con esperada presentación del cantante Danny Ocean.
La respuesta de la gente en apoyo a los nacionales no se hizo esperar. Un público coreando las canciones y con celular en mano fueron el escenario que alegró la tarde noche del evento. La nisma inició con música de Dj y durante el cambio de cantante para tener siempre la gente animada.
Dashita, primera al escenario
La joven cantante fue la encargada de dar inicio a las presentaciones nacionales, Dashita canta género urbano femenino y sorprende con su talento proveniente de Osa Puntarenas, Costa Rica, nos trae dos temas musicales para disfrutar en grande.
Con temas como “Si no estás aquí” y “Ojitos recibió los aplausos de los asistentes, con un look acorde a su genero musical, la nacional demostró que esta para grandes cosas.
La guatemalteca Zelaya se lució con sus canciones
Zelaya es una cantante y guitarrista de Guatemala con un ascenso meteórico en su popularidad gracias a canciones como «Traigo Un Corazón,» «Bastaba Una Mirada» y «Andas En Mi Cabeza.» . Temas que presentó en Pedregal hace unos días y que fueron coreados por el público.
Luciendo totalmente de anaranjado Zelaya logró una conexión muy buena al cantar sus temas.
El Cabo más Macabro sacudió la noche
Bryan Ganoza (El Cabo más Macabro) mostró parte de su show en el Centro de eventos Pedregal, con gran bullicio del público en especial de las damas fue recibido en tarima.
Ganoza quien fue acompañado de su grupo de baile en la mayoría de los temas que interpretó mostró que se ha preparado bien para dar un espectáculo de calidad.
Con temas como » El Cabo más Macabro», «El Triangulo» entre otros logró encender a las damas sobretodo con sus bailes y al subir a 2 damas del público para realizar un baile sensual a cada una.
Bryan esta en un tour que abarca varios sitios del país, ya se presentó en Zapote y Pérez Zeledón