Se viene el BPM Easter Edition

Se confirma edición de Pascua para el evento underground dance music más importante del mundo, si, se trata de BPM Festival, que recién anuncia line up de lujo para lo que será BPM Easter Edition, este evento se llevará a cabo en el mes de abril próximo.

Luego del recién éxito logrado en la versión 2023, BPM Festival regresa a Tamarindo con un potente line up que tendrá presentaciones diarias el 6, 7 y 8 de abril en Dream Catcher -The Jungle, Guanacaste Costa Rica.

BPM Festival confirma para esta sesión a 18 artistas entre los que destacan:

“Regresar al Costa Rica nos emociona mucho, sabemos que nuestra comunidad nos espera y estamos trabajando en una producción de un stage en donde se presentarán 16 reconocidos DJ’s para este BPM Eater Edition” detalló The BPM Festival.

Luego de un impresionante debut en Costa Rica en enero de 2020, el BPM Festival regresó con fuerza a nuestro país este 2023 demostrando en cada una de sus cinco presentaciones diarias, a artistas de primer nivel y montajes épicos. El poder contar con esta edición de pascua deja en evidencia que los fans de la música electrónica estaban esperando más por parte de BPM “Estábamos enfocados en el 2024, pero surgió la posibilidad de reunirnos nuevamente en este paraíso tropical, por esa razón decidimos producir BPM Easter Edition, sabemos que será un gran show todos los días para quienes nos visiten, Costa Rica es un país hermoso y queremos posicionar más y más a Tamarindo dentro de nuestras ubicaciones oficiales” afirmó, The BPM Festival.

Sobre BPM Festival

A lo largo de los años, BPM se ha comprometido a albergar lo mejor del techno y el house, con ediciones en lugares pintorescos como México, Portugal y Tel Aviv, así como eventos satélites en Bali, Brasil, Dubai, Ibiza, Miami, Toronto y más.

Originalmente, en el 2008, se trató de un encuentro de la industria, posterior a la víspera de Año Nuevo, para cantineros, promotores y músicos. The BPM Festival se ha convertido en un elemento infaltable en el calendario mundial de festivales y finalmente celebrará su segundo evento en su nueva ubicación insignia: Tamarindo, Costa Rica.

La marca continuará las festividades con sus fanáticos internacionales, acérrimos y novatos por igual, a lo largo de 2023 con nuevas ediciones en varias ubicaciones que se anunciarán próximamente en todo el mundo.