Este próximo domingo miles de costarricenses y personas de otros países de Centroamérica, Norteamérica, Suramérica y hasta Europa, serán testigos del cierre de la gira «Prizmatic World Tour» el cual culminará en nuestro país y ha despertado un gran interés de los fans de Katy Perry.
La expectativa ha crecido, ya que semanas atrás se anunció que varias localidades estaban completamente vendidas; sin embargo, hoy la oficina de la artista desbloqueó unas entradas que no usará la producción de ella y se ponen a disposición 100 entradas en diversas localidades, tales como Platino (¢80.000), VIP (¢68.000), Preferencia (¢60.000) y Golden Circle Platino (¢120.000). Precios incluyen todos los impuestos, excepto el cargo por servicio de tiquetera.
Dichas entradas las bloquea la producción de Perry para compromisos internos, pero en esta ocasión, no las usarán y las liberaron, por lo que 100 personas que aún no han podido comprar su entrada, tendrá la mejor noticia del día.
Las entradas estarán a la venta a través de www.boletería.cr y Servimás Autorizados.
Katy Perry llega a Costa Rica en un momento en el que el éxito la persigue, ya que su nuevo tour y disco, PRISM, debutó como número uno en The Billboard 200. La producción ha recibido disco de platino por su más reciente sencillo titulado «Roar». Además, la canción «Dark Horse» se convirtió en el hit número13 que alcanza en el Top Ten Hit en The Billboard Hot 100.
Be the first to comment