El Picnic Fest tuvo nota alta el pasado sábado en su primera fecha de 2 programadas y que incluye una gran variedad de cantantes, grupos y géneros musicales para cumplir con la alta expectativa de los asistentes.
Este evento es sin duda el evento musical más relevante y con mayor contenido de la región centroamericana, no solo por la calidad de los artistas, sino además por el beneficio económico que sigue aportando a la industria artística.
A diferencia de la versión anterior el clima fue excelente de principio a fin lo que ayudó al espectáculo y de paso los asistentes lograron lucir sus prendas de moda Picnic, así es Picnic ya es un estado mental de la moda.
A lo que vinimos, Ojo de Buey
Uno de las bandas más importantes del país, Ojo de Buey tocaron a eso de la 1 p.m como preámbulo de festival con una presentación de una hora con todos los éxitos y su nuevo tema «La Cura”. Carlos Agüero, mejor conocido como “Cayeto”, líder de la banda se mostró agradecido con el apoyo del público y la organización.
Ryan Castro a escena!
Uno de los cantantes de moda sería el artista colombiano Ryan Castro que debutó en el Centro de Eventos Pedregal. El intérprete de “Mujeriego” y “Lejanía” supo ganarse a sus seguidores con mucha energía en su presentación.
Con un vestuario muy acorde a evento y acompañado de dos vocales superó las expectativas y se mostró muy sorprendido con el apoyo al concepto urbano.
Castro inició cantando en buses y la calle para llevar dinero a la familia, como nota curiosa es originario de un barrio en Colombia llamado Pedregal.
Collie Buddz
Colin Patrick Harper, más conocido por su nombre artístico Collie Buddz, es un artista de reggae estadounidense / bermudeño. También presente en la tarde del Picnic Festival y muy conocido por su sencillo «Come Around».
Con influencia de reggae contagió a ya un importante número de asistentes en la tarima Stage Jogo
Nota y fotografías Randall Rodríguez Picado Instagram @ranphotocr