Un tributo a Pink Floyd como no se había visto antes será rendido por la Orquesta Filarmónica este 28 de febrero, en el Anfiteatro Coca- Cola, en Parque Viva.
Marvin Araya director de la agrupación nacional aseguró que interpretar las canciones de esta legendaria banda británica en un escenario como el de Parque Viva será una experiencia completamente distinta a la vivida en cualquier teatro. “El Anfiteatro Coca- Cola tiene una gran acústica que permitirá escuchar los clásicos de esta banda con un sonido completamente distinto: más potente, ideal para ser ejecutado con una agrupación como lo es la Orquesta Filarmónica”, acotó Marvin Araya.
Sumada a la buena música, la agrupación sacará provecho a todo tipo de herramientas tecnológicas para brindarle al público la mejor de las experiencias. “Tocar en un escenario como este nos permite magnificar nuestro trabajo. Estaremos haciendo uso de video, luces y hasta pirotecnia. Vamos a llevar este concierto a su máxima expresión”, enfatizó. Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en www.eticket.cr y en los Servimás autorizados.
Los precios de los boletos son los siguientes:
Golden Circle y Sección especial 30.000 colones.
Sección 102: 35.000 colones.
Sección 400: 20.000 colones.
Sección 500: 13.000 colones.
Estos precios no incluyen gastos de servicio. El Tributo a Pink Floyd de la Orquesta Filarmónica que se presentará en el Anfiteatro Coca-Cola es una producción de Bliss Entretenimiento.
Fotografías cortesía: Tomás Solano
Be the first to comment