En una noche bailable de principio a fin se realizó un concierto con sabor latino gracias a Olga Tañón, Tito Nieves y el Grupo Gale, el mismo se realizó en el Centro de Convenciones de San José y fue el primer proyecto en Costa Rica de Latin Zone y vaya debut.
Inicia la fiesta
El grupo Son Mayor fue el artista nacional invitado y el encargado de abrir la noche, aunque todavía ingresaba la gente al los salones del lugar ya muchos empezaban a dejas las sillas y bailar.
Llegó la Mujer de Fuego
La boricua Olga Tañón salio como una tromba con fuerza, con fuego y sangre latina desde su primera canción «Muchacho malo power! luego «Ya me cansé» y su primer éxito «Cómo olvidar?» entre otras canciones.
Olga presentó un gran show que incluye su orquesta, grupo de bailarines, efecto visuales y claramente la potente voz de la puertorriqueña. Tañón a sus 57 años canta, baila y luce una figura increíble que mostró con sus 3 cambios de ropa. Sin duda se ganó al público asistente.
Tito Nieves a escena
El Pavaroti de la salsa salió al escenario casi a media noche con un video de introducción y luego el tema «Más Que Tu Amigo» y seguido una de las más cantadas «El Amor Más Bonito» donde bailó en coreografía con su grupo de coristas.
Siguió con los temas «Tuyo», «Tu Cárcel», «Fabricando Fantasías» ahí interactuó con el público donde mencionó que la Salsa nunca va a morir. Nieves cerró su participación con los temas «Sonámbulo» y «De Mí Enamórate»
Grupo Gale cerró el concierto
Todo lo bueno tiene que terminar y que mejor forma que con el maestro Maestro Diego Galé y su Grupo Galé, quienes con su rumba y sabor latino puso la flor en el ojal para una noche que muchos vamos a recordar por un buen tiempo.
Un aplauso a todos los artistas participantes de este evento, ya hacía falta una noche con sabor a salsa, buen merengue y rumba. Felicitamos a Latin Zone Latam por la producción y esperamos mas eventos de calidad a futuro.
Nota y fotografías: Randall Rodríguez P. Instagram @ranphotocr
.