En su cuarta visita a Costa Rica Nodal deja claro que en el país se le quiere y bastante, SOLD OUT en todas las áreas. Unos minutos antes de las 8pm el cantante mexicano salió a escena entre la gritería de sus fans y los celulares arriba para grabar ese momento de lo que sería una noche que a pesar de la lluvia sería especial.
Luciendo de forma sencilla con un jeans celeste, camisa blanca, una jacket roja y por supuesto sombrero y botas, Nodal cantó «Se me olvidó» como su primer tema de la noche mientras acompañado de su mariachi estaba en lo alto del escenario.
Se vinieron «Me duele tanto» y «Mitad» y ahí se dejó decir «…Costa Rica nadie les va a dar la mitad de lo que los amo» y estalló Pedregal a una sola voz.
Nodal no le importó la lluvia
La tarima del escenario tenía forma de T lo que le permitía cantar sin mojarse pero no lo pensó mucho para como decimos acá «tirarse al agua» para tener más de cerca al público diciendo «acá nos mojamos todos». Christian originario de Sonora le gusta interactuar con sus fans durante todos sus conciertos y particularmente en Costa Rica se le ve muy cómodo el dar su show.
Complaciendo cantó «Botella tras Botella», «De los besos que te dí», «Dime como quieras» y muchos temas más terminado con «Adiós Amor»
Nota y fotografías: Randall Rodríguez P. Instagram @ranphotocr