Noche del sábado se llenó de colores y música con el Life in Color

La semana pasada se realizó en ya muy conocido Life in Color en Costa Rica, con cambio de sede al realizarse en ‘El Tajo’ del Parque Diversiones y con una asistencia de más de 12 mil personas que superó con creces la expectativa de la organización, el evento fue más que un éxito total.Image00039lifecolors

Todavía con luz natural salió a escena los Djs Jürgen Dorsam y el dúo Javier Portilla y Sotela, quienes fueron calentando la tarde que se despidió con un colorido atardecer, pero los colores que la gente esperaba eran otros.

Al llegar las 7pm el 1er conteo para el drenaje masivo de pintura fosforescente que encendió a ya una muy importante jóvenes con la adrenalina al tope. El gerente de Jogo Adrián Gutiérrez, indicó, «teníamos una expectativa de unas 8 mil personas, lograr superarlo por más de 4 mil personas me hace muy feliz» comentó.

La noche siguió y llegando las 8pm se dio el PaintBlast la máxima explosión de pintura, luces, confeti y climax del evento. Con brincos, cantos y disfrute total los asistentes se dejaron llevar por la emoción masiva del evento.Image00028lifecolors

Firebeatz y el dúo compuesto por Tim Benjamin Smulders y Jurre van Doeselaar, reconocido por tocar junto a Calvin Harris, llenaron de energía la noche. Las más esperadas eran las hermanas gemelas, Miriam y Olivia Nervo de origen australiano que no defraudaron y movieron el piso del Tajo.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*