El grupo Morat regreso después de muchos años al país y lo hizo de gran manera con un gran concierto con mas de 38 mil seguidores que desde muy temprano ya hacian fila para ingresar al Estadio Nacional.
“Los Estadios, Antes de que Amanezca”, nombre de su gira internacional de la banda colombiana Morat que dio un show lleno de juego de luces, confeti y pirotecnia durante una noche donde la lluvia iba y venia pero no fue obstáculo para los fans del grupo.
El diseño moderno del escenario de cerca de 50 metros permitió más cercanía con sus seguidores en diferentes puntos del estadio, Morat contó con tecnología única en su categoría, juego de luces que parpadeaban en sus muñecas con los brazaletes, al ritmo de la música.
Invitada colombiana
La telonera del show fue la cantante colombiana Jules, quien se vio muy emocionada pues indicó que era la primera vez que subía a un escenario sola, con su carisma emocionó a los fans y se ganó los aplausos de la gente.
Morat es reconocida por su estilo único que combina el pop y el rock latinoamericano, presentó en su show del viernes más de 25 canciones con éxitos como: Cómo te atreves, Besos en Guerra, No se va entre muchas otras, todas coreadas por las seguidoras del grupo.
”Este ha sido uno de los proyectos más retadores pero, sin duda, ver la emoción de todos los aficionados de Morat llena muchísimo, porque trabajamos en un montaje nunca antes visto en el país, usando tecnología de punta y una pasarela de 50 metros para que los cantantes tuvieran más cercanía e interacción con el público”, comentó Adrián Gutiérrez, gerente general de Jogo, productora encargada del evento.
Jogo aseguró una vez más que los más de 38 mil espectadores vivieran una experiencia inigualable, más allá de un concierto, ofreciendo barras de bebidas, más de 21 food trucks, múltiples accesos y más de 220 cabañas sanitarias, distribuidas por todo el Estadio Nacional para brindar la mayor comodidad posible de inicio a fin.
Morat sin duda realizó un gran show musical y visual que enloqueció a su fanaticada, su crecimiento desde su ultima visita con 2000 personas en un bar de la capital a un estadio con 38 mil asistentes, «Se logra un sueño de hacer un concierto en un estadio» comentó uno de sus integrantes.
Nota y Fotografía: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr