Los grupos mexicanos Magneto y Mercurio hicieron gritar y bailar a las asistentes que se dieron cita en el Auditorio del parque Viva en la Guácima. Al ritmo de sus éxitos de los años 90´s Magneto y Mercurio tocaron las fibras de sus fans que no pararon de corear las canciones.
Aunque no se llenó si podemos decir que fue una muy buena asistencia, además los gritos de las que asistieron generaban un efecto de un llenazo total. Es un hecho que las fans regresaron aunque sean por una par de horas al pasado donde empezaron a ser fieles a ambos grupos aztecas.
Nacionales teloneros
Como es usual en estos conciertos lo inician los artistas nacionales que es esta ocasión fueron varios. El primero en salir fue Enrique Dodero quien como todos interpretó temas tipo»plancha» seguido de la participación de Karina Severino y finalmente Luis Alonso Naranjo que fue recibido con muchos aplausos en apoyo a su regreso a los escenarios después de problemas de salud ya conocidos.
Con una participación breve pero de calidad los nacionales se despidieron con una canción grupal recibiendo una grata despedida llena de gritos y plausos bien merecida.
A lo que vinimos
Las luces se apagan y automáticamente en coro perfecto ellas gritan, saben que vienen sus ídolos de la adolescencia para muchas de ellas, en medio del humos y los juegos de iluminación las figuras de los 2 grupos que comparte el «opening» juntos con la canción «Suena tremendo». Todos a escena con trajes casuales con mucha energía y actitud, ellos saben que la noche será de ellos con solo escuchar la gritería y ver los rostros de sus fans en las primeras filas.
Ambos grupos se fueron alternando con sus canciones un poco más de 20 de ellas, temas como «Mira mira», «Chicas Chic», «Soy un Soñador», «Mal Herido», «para siempre», entre otras. Sin embargo los temas climax de la noche fueron sin duda «40 grados» y la canción de un largo cierre «Vuela, vuela»
Después de una larga espera de 16 años de no visitar Costa Rica Magneto como Mercurio tocaron las fibras de sus fans y para muchas que no lograron verlos en los 90´s la noche del sábado fue una grata alegría.
Nota y fotografía: Randall Rodríguez
no se han encontrado imágenes
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment