La productora Latin Zone celebró este sábado pasado La gran fiesta navideña más Tica del año, fue una noche llena de sabor, alegría y pura buena vibra con Grupo Niche, Wilfrido Vargas y el grupo nacional Son de Tikizia, evento realizado en el Centro de Convenciones de San José.
Son de Tikizia primero al escenario
A eso de las 8:30pm el grupo nacional dio inicio a una gran noche bailable demostrando con sus interpretaciones el porque es de los grandes grupos del país.
Wilfrido Vargas levanto a todos de sus sillas
El grupo puertorriqueño de Wilfrido Vargas y su orquesta regresó al país después de varios años de ausencia y claramente con sus integrantes renovados pero siempre presente el sr Wilfrido Vargas.
A sus 75 años Wilfrido fue recibido entre aplausos y silbidos de las gente presente en el evento, con el tema del «Jardinero» empezó a sonar el merengue y a bailar la gente.
Una lluvia de éxitos como «Volveré», «Abusadora», «Luna», «Hombre divertido» entre otras demostró porque es de los grandes del merengue internacional.
Grata sorpresa fue ver a Gene Chambers padre cantando con el grupo pues recordemos que Chambers fue reclutado hace varios años por Wilfrido Vargas para pertenecer al grupo donde creció su carrera musical.
Cierre de lujo con grupo Niche
Para cerrar una noche especial el grupo Niche trajo a los amantes de la salsa todo el sabor de la misma al Centro de convenciones, los colombianos salieron a escena a la media noche luciendo toda la orquesta trajes de color rosado.
Niche trajo en su repertorio todos sus éxitos también, temas como «Hagamos lo que diga el corazón, «Gotas de lluvia», «Una aventura», «La magia de tus besos» por mencionar algunas. Los salseros del lugar buscaron espacio donde se pudiera para bailar. Todos los temas conocidos fueron coreados por los fans del grupo hasta terminar la noche.
Felicitamos a Latin Zone por traer este tipo de grupos al país, los eventos anteriores ha sido un éxito al igual que este que se agotaron las entradas y estuvo la casa llena de principio a fin.
Nota y Fotografía: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr