En una gala cargada de sentimientos y lágrimas se dio la primera eliminación y fue el ex jugador de fútbol Harold Wallace y su bailarina Tatiana. Ellos junto a la pareja de Johanna Ortíz y David fueron quienes obtuvieron los puntajes acomulados más bajos por lo que debieron enfrentarse en el reto para definir quien dejaba el programa.
A ritmo de tango ambas parejas mostraron su coreografía en la pista y fue el jurado quien definió que Wallace sería el primer eliminado de esta temporada de #Dancing with the stars.
Momentos emotivos
Previo a cada baile se presentaron videos con las historias más emotivas de cada participante y plasmar ese sentimiento en la coreografía, las historias mostraban la parte humana de cada uno de ellos en un gran acierto de la producción para el programa.
Sin duda las historias de vida de Sofía quien es testimonio viviente de sobrevivir a un tumor en el cerebro, Victor quien su abandono, vivencia en la calle y resurgimiento gracias a su pareja quien recibió un ramo de parte de Carvajal y que fue un momento hermoso, para finalizar Marcela con su embarazo tardía con un hijo con palabras que quebraron hasta el más fuerte y culminó con su aparición al final de la coreografía fundiéndose en un abrazo. estas historias sin duda fueron las que más calaron en el estudio y por los comentarios en redes sociales en el televidente también.
Para la próxima gala que sería la número 4 el presentador Mauricio Hoffman será invitado especial de Dancing with the stars y junto a la bailarina Alana Morales realizará una presentación de baile.
Nota y fotografía: Randall Rodríguez
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment