El caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa se presentó el pasado viernes en el Auditorio del Parque Viva donde presentó su show con sus tremendos clásicos y material mas reciente.
El concierto tuvo un retraso por temas externos de la localidad pero inició con una introducción de la banda del cantante que cuando apareció siempre elegante fue recibido con la estrella musical que es, «La agarro bajando» fue su primer tema y que tema uno de sus éxitos claramente encendió el auditorio y de ahí todo fue sabor latino.
Detrás de un gran cantante hay una gran banda de músicos y en este caso no es la excepción, grandes talentos donde podemos ver el lado femenino en los timbales y trompetas. Siguieron dentro de los temas conocidos «Montón de estrellas», «Conciencia», «Derroche» y un set de boleros.
Con una voz educada, carisma y presencia en el escenario es difícil escuchar la diferencia del audio en un DVD a su presentación en vivo y por eso es y será una de los grandes de la salsa,
Gilberto interactuó bastante con sus fans, dijo estar feliz de estas de vuelta en Costa Rica por lo que es como país y por su gente, comentó.
Más temas como «Almas gemelas», «Dejarte querer», varios arreglos musicales bailables que puso a bailar a todos sobre todo los que estaban en el área de baile}. Para el cierre terminó con el tema «Que alguien me diga» y «Que manera», fue despedido como se merece. Lamentablemente esta gama de artistas de alto nivel de gremio salsero ya quedan pocos y tuvimos el privilegio de disfrutar de uno de ellos.
Nota y Fotografía: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr