Fatima Pinto mostró talento y belleza en Pedregal

Fátima Pinto

La joven cantante y modelo Fátima Pinto pasó con creces la prueba de ser telonera de un concierto de estrellas como Maluma y Ricky Martín. Fátima que a sus 17 años escribe sus propios temas y melodías recibió los aplausos del público al final de todas sus canciones.

Al ser las 7:15pm salió a escena con su tema «Let’s Go», acompañada de las bailarinas Alexa Ortíz y Graciela Gaviria quienes fueron un gran aporte visual durante la presentación. La «josefina» lució muy segura, interactúo con el público  y se movió por el escenario, recordemos que con esta es su tercera presentación abriendo conciertos, previo lo hizo para Luna y Ariana Grande por lo que se ve ha ganado experiencia en su desenvolvimiento.

VER TAMBIEN: Ricky Martín puso todos a «Shake it»

Fátima Pinto
Fátima junto a sus bailarinas – Foto: Randall Rodríguez

Siguieron los temas «Belong Together» y «Love» para cerrar su presentación con el tema «Feel Something» tema que ya lleva más de un millón de reproducciones la plataforma Spotify. Fátima también sacó suspiros pues lució hermosa con un juego de 2 piezas y botas todo color negro.

Fátima agradece el apoyo

Fátima Pinto Conversando con la joven cantante nos expresó » Estoy super bendecida y agradecida por el apoyo de la gente y de los que asistieron al concierto, ser cantante ha sido mi sueño desde bebe» indicó.

Sus temas son de corte Pop Urbano, nos contó que ya esta trabajando en un tema en español y en busca de nuevos proyectos para seguir creciendo como cantante.

 

Apoyemos el talento nacional por lo que le invitamos a seguir a Fátima Pinto en sus redes sociales:

  • https://www.facebook.com/fatima.pinto24
  • https://www.instagram.com/_fatimapinto/

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*