A todo pulmón los asistentes cantaron todas las canciones del dúo Jesse y Joy a tal punto que la misma cantante dijo «que bonito cantan!». Sold out fue el concierto que se dio en el Auditorio del Parque Viva el día sábado 2 de setiembre.
Teloneros desde temprano
Las puertas se abrieron desde las 4pm y desde ya se escuchaban las mezclas del Dj Dr Leo quien además participó en los cambios de instrumentos entre cantantes. El primero en salir fue Kendall con varios temas y como es usual en los teloneros nacionales con poca producción de luces.
Con un sonido más rockero Jean Marco del Castillo y su grupo alegró al público que ya ingresaba al auditorio. Sonidos de los 90´s, 2000´s y más fueron muy aplaudidos por los asistentes.
Y previo a platillo principal el joven talento Zorán acompañado de teclado y guitarra hipnotizó con su voz con canciones propias y covers a ya un número importante del público presente. Zorán logro que le acompañaran sus canciones en coro.
Jesse y Joy al escenario
A eso de las 8:30 pm y luciendo ambos de ropa color blanca fueron recibidos con gran gritería los hermanos Huerta con su primer tema «Imagina», sin dejar que bajara las emociones su éxito «Dueles», le siguieron «Chocolate», «Llegaste tú» entre otras.
Parte del show incluyó globos, confetti de diferentes tipos de acuerdo a la canción. El dúo realizó un bloque acústico con varios temas donde sobresalió «Me quiero enamorar» y donde los fans se saben las letras.
Uno de los temas más esperados fue «Espacio sideral» la cual Jesse la cantó con la bandera de Costa Rica a sus espaldas, al igual que Joy con una camisa de la Selección Nacional. Jesse y Joy de origen mexicano cerraron con la canción «Corre» en una gran noche con un lleno total con fans entregados al dúo.
Nota y fotografías: Randall Rodríguez P. Instagram @ranphotocr