Dancing with the Stars realizó su 5ta gala con un final inesperado donde no se realizó «el reto» situación que fue sorpresa hasta para los mismo presentadores que les indicaron de último momento por sus auriculares. Esta situación ha generado diversas opiniones en redes sociales y que la producción debe tener en cuenta a la hora de realizar estos cambios sobre la marcha.
Como siempre el show abrió con una excelente presentación de los bailarines con coreografías muy elegantes al igual que su vestuario, con mucho aplausos el público les reconoció este tipo de presentaciones que siempre anima y son buenos para iniciar el programa.
La primera pareja en salir fue la de Maynor Solano y Alhanna quienes bailaron Tango argentino, presentación muy bien realizada y que se reflejó en el puntaje de los jueces. Seguido se escuchó la canción de “La Foule” de Edith Piaf., un bello Vals para Don Stockwell y Angie quienes demostraron elegancia y glamour, se ve que el Vals es un buen ritmo para el productor de conciertos.
La chef Doris y Michael a ritmo de samba animaron al público presenta con su presentación con la canción de Sergio Méndez «Mais que nada», a pesar de que se ve que no es el ritmo que mas le beneficia, Doris cumplió para seguir en la competencia. A quien le fue mejor fue a Renzo y Yessenia con el «Quickstep» un ritmo rápido, donde el jurado le reconoció el crecimiento con un 9 que celebró el comediante a su mejor estilo.
La noche tuvo su 1era sorpresa con la presentación de la Ex Miss Costa Rica Karina Ramos que bailó a ritmo de Samba con el bailarín Steven con quien estuvo practicando esta semana sobretodo un par de alzadas especialmente con la que cerró su presentación, Kary comentó lo difícil que es estar en la pista y reconoció el trabajo de todos los participante.
Después de los ritmos movidos se bajaron las revoluciones con un Tango romántico, “Bésame Mucho” que bailaron la presentadora de radio Victoria y Javier, «Vicky» de cariño le dio mucha expresión a su personaje en la presentación, tuvo un algunas fallas que fueron recalcadas por el jurado pero la mejoría es evidente.
Salto a escena y muy explosiva Charlene y Roberto a ritmo Hip Hop y Cha Cha estilo Freestyle, con una coreografía muy dinámica que abarco toda la pista del Estudio Marco Picado, esto le valió salir como la ganadora de la noche en la tabla de puntos de los jueces.
No podemos estar más de acuerdo con la jueza Flor Urbina cuando indicó la excelente presentación de Monserrat y Billy a ritmo de Foxtrot con el tema de Frank Sinatra «New York, New York», con la palabra «inocencia» Flor indicó con la suavidad y elegancia la participación de esta pareja.
Por último el famoso Chunche y Lucía con un hermoso y elegante vestido color dorado a ritmo de Vals se lucieron para el cierre del programa, con el tema “I Will Always Love You” de Whitney Houston lograron plasmar una muy bella presentación donde se vio a un Mauricio Montero más fluido con el ritmo lo que le dio un buen puntaje.
Con ellos finaliza una gala más de Dancing with the star, esperaremos que nos deparan los siguientes programas.
Nota y fotografía: Randall Rodríguez
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment