Concierto Laura Pausini ya en preventa

Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini regresa a Costa Rica con su gira mundial y celebrando 25 años en el mundo de la música, su WORLD TOUR 2018 llegará al país como el espectáculo más importante de su fructífera carrera.

Además, la artista viene con nuevos temas de su más reciente producción ¨Hazme Sentir¨ y con los que por años la han convertido en una de las más grandes estrellas de la música a nivel mundial.

La italiana se presentará el próximo miércoles 08 de agosto en el Estadio Nacional en La Sabana. Adicionalmente, NVIVO, la plataforma de experiencias y entretenimiento, confirmó que el concierto arrancará a las 8 p.m. y será en formato anfiteatro para solamente 6000 personas, lo que permitirá una gran cercanía de la cantante con el público. Laura Pausini

Preventa entradas

Las entradas para este gran concierto se venderán por medio de la plataforma www.nvivo.cr y los precios son:

  • ₡30.000 (GRADERÍA GENERAL)
  • ₡45.000 (PLATEA PREMIUM)
  • ₡75.000 (PLATINUM) 
  • ₡125.000 (SUPER FAN).

Estos montos no incluyen cargo por servicio. 

EN PREVENTA!

Este martes 12 desde las 2pm y hasta el miércoles 13 a la media noche, las entradas estarán en preventa exclusiva para todos los tarjetahabientes crédito y débito del Banco Nacional, quienes adicionalmente disfrutarán de un 50% de descuento en todas las localidades durante todo el periodo de venta. Posteriormente, el jueves 14 de junio iniciará la venta de tiquetes para todo medio de pago.

Laura Pausini viene con su WORLD TOUR 2018

Laura Pausini llegará en el marco de su WORLD TOUR 2018 con un gran espectáculo el próximo 08 de agosto en el Estadio Nacional. Pausini se encuentra actualmente por iniciar su ambicioso tour mundial este mes de Junio en Roma, Italia, el cual la llevará por las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Laura Pausini

Pausini, vendrá a presentar su nuevo disco llamado ¨Hazte Sentir¨, del que se desprende el éxito ¨Nadie ha dicho¨ sin olvidar las canciones que han enamorado a los costarricenses por dos décadas como: ¨En cambio no¨, ¨Se fue¨, ¨Amores extraños¨ y ¨¨La soledad¨, entre muchos otros.

La exitosa cantante y compositora ha vendido más de 40 millones de discos y ha conseguido más de 180 Discos de Platino, decenas de Discos de Oro y un Disco de Diamante. Además, ha ganado varios premios Billboard  Latinos, Grammy y Latin Grammy.

Publicación: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*