Concierto La India & Charlie Aponte se realizó en el Centro de Convenciones de Costa Rica y puso a bailar pero a bailar de verdad a sus asistentes. Con casa llena el sabor latino de la salsa retumbó en el lugar toda la noche.
El baile inició temprano
Ya la mayoría de la gente acomodada en sus lugares se dio el inicio de la noche bailable y fue Son Mayor los encargados de ir calentando las fibras latinas del público, a ritmo de salsa que era el tema de la noche los espacios del centro de convenciones se vieron pequeños por lo que donde se podía se bailaba.
Charlie Aponte lleno de energía
Alguien que le diga a este señor que tiene 50 años de carrera musical, que energía!, no paró de bailar ni la gente con sus temas más conocidos y esa salsa que lamentablemente ya no se escucha mas que en los recuerdos. Con temas como «Arroz con habichuela», «Ojitos chinos», «Sin Salsa no hay paraíso», «Achilipu» la fiesta estaba asegurada.
Cierre de lujo con La India
Pasadas las 11pm la más esperada de la noche salió entre los aplausos de sus fans, La India muy sonriente y con su poderosa voz retumbó el lugar. Con el ritmo de salsa como herramienta para poner a todos de pie y disfrutar de sus temas.
«Costumbres», «Dicen que soy», «Ese Hombre» «Mi mayor venganza», grandes éxitos de la puertorriqueña, le siguieron «Vivir lo nuestro», «Que ganas de no verte más», cerrando la noche con «Me canse de ser la otra»
Nota y Fotografía: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr