Concierto Jesse & Joy

El concierto de Jesse & Joy  se realizó este domingo en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, Los mexicanos presentaron un show lleno de grandes temas que contagio de emociones al público asistente.

Los primeros temas como «Ay doctor», anunciaron que iba a ser una noche especial, el auditorio Pilsen contó con una conexión intensa casi íntima con el público que dejó huella en los corazones de la gente. Ya es sabido que el fan nacional hace ruido, canta, llora y corea como nadie.

Llegaron otros temas como «Esto es lo que soy», «Digas lo que digas», «Tanto», «Chocolate», «Lo que nos faltó decir» ,»Mi tesoro». También «No sé cómo lo haces», «Gotitas de amor», «Ecos de amor» y «Llegaste tú».

De los temas más populares sin duda «Llegaste tú» y «Dueles» unieron más al dúo con sus fans haciendo la noche mas especial ya llevando más de la mitad del concierto, Para el cierre «Corre» explotó las gargantas de los asistentes para terminar con uno de los temas más esperados, «Espacio sideral«. Sin duda para muchos y muchas este concierto será recordado por largo tiempo.

Nota y Fotografía: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr