Con la frase del juez «Esta seguro que usted es Chef?» se resume el porque el Chef Daniel Vargas derrocha talento por el baile y si le sumamos que tiene de compañera de baile a nada más y nada menos que Lucía Jiménez campeona mundial de salsa no es extraño que hayan ganado casi todas las galas de esta temporada de Dancing with the Stars.
Es de reconocer el talento «escondido» de este participante, sin embargo si vemos su historial familiar vemos que el baile corre por sus venas pues su madre fue una gran bailarina. En términos culinarios diríamos que tenemos los ingredientes perfectos para un gran platillo.
Pero el nivel del programa ha ido subiendo así como el de sus participantes, Jalé, Kary y Bismarck están empujando fuerte presentación tras presentación logrando notas perfectas de forma más regular por lo que se espera para las restantes 3 galas un alto nivel de baile.
Cada pareja realizó 2 presentaciones y el programa contó con invitada de lujo Lynda Diaz (ver nota aparte), no hubo eliminación pero si los puntos se acumulan para la gala 10 que se dirá adiós a otro participante. Pero los puntos de la gente son el 50% del puntaje total por lo que no hay certeza con quienes vayan al reto de eliminación.
Para la gala 10 se anuncia como invitado el ex-jugador de fútbol Harold Wallace, Wallace fue jugador de la Liga Deportiva Alajuelence y de la Selección Nacional de Costa Rica.
Nota y fotografía: Randall Rodríguez
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment