La noche del domingo anterior se realizó el concierto del cantante colombiano Camilo en un llenazo en el Parque Viva en La Guácima. Al lugar se hicieron presentes desde niños hasta adultos quienes gritaron las canciones del sudamericano.
A eso de las 8pm Camilo salió al escenario luciendo todo de blanco y con mucha energía inicia su presentación con el tema «Bebe» seguido de «Aeropuerto» y uno de sus éxitos «Kesi». El público enloqueció y coreo casi todas sus canciones.
Durante el concierto interactuó con sus fans con anécdotas y mensajes entre las canciones; otros temas fueron «Pegao», «No se vale», «Mismo aire», «Millones» además de un mix de varios temas. La tribu como el llama a sus fans lo apoyaron de muchas formas, carteles con diferentes mensajes, camisetas, su club de fans en Costa Rica y muchos niños acompañados de sus padres quienes fueron un seguidor más en una noche inolvidable.
Este concierto forma parte de la gira «Un lugar feliz» ya llegando a la parte final del concierto, CAmilo anunció con orgullo a Evaluna Montaner, su esposa la mamá de Índigo y Amaran con quien compartió el escenario, Evaluna fue recibida en medio de una gritería de todo el auditorio.
«Plis!, «Por primera Vez», «indigo», «Boda fueron los temas finales y cerró con el tema «Vida de rico». El colombiano se despidió agradecido por los aplausos y coros de sus canciones del público que no le dejó de apoyar.
La productora Primo Entertaiment fue la encargada de traer por segunda vez a Camilo y claramente fue un éxito por el llenazo del Auditorio del Parque Viva. La gira se traslada a Sudamérica iniciando en Perú luego Argentina, Uruguay, Paraguay, cerrando en Chile. Seguirá España en varias locaciones por el mes de Abril.
Nota y Fotografía: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr