Ana Gabriel en noche mágica en Costa Rica

Ana Gabriel

La cantante mexicana Ana Grabriel @AnaGabrielOfficial @ANAGABRIELRL  estremeció con su voz en el escenario en lo que fue una noche mágica cargada de sentimiento y emociones, esto en su concierto en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Valió la espera para que se diera su concierto en Costa Rica, los casi 8.000 fanáticos se fundieron a una sola voz en una manifestación de cariño hacia la mexicana que simplemente abrió los brazos y mirada al cielo recibió esa vibra del público. Ana Gabriel

Ver galería

Inicio

Ana Gabriel salió a escena casi llegando a las 8pm con la canciónes Evidencias, Soy como quise ser y Amor. Ya desde ahí invitó a todos a disfrutar la noche juntos mientras sus fans gritaban por su presencia.  «Vieran que lindo se ve desde aquí» manifestó Ana Grabriel al ver la casa llena y coreando sus canciones.

Con un total de 26 canciones entre rancheras, música bailable y baladas pop con algunos temas no tan conocidos y por supuesto sus éxitos la noche fue subiendo en emociones. Como es usual ahora los cantantes buscan los signos de cada país y Ana Gabriel mostró la bandera nacional y la camiseta de la Selección de Fútbol específicamente la 10 del «Capi» Bryn Ruíz quien estaba presente en el concierto. Ana Gabriel

Ver Galería

Apoyo a TeamDani

Pero la parte más significativa y de noble gesto fue donde la mexicana pidió el apoyo para lograr el millón de dólares para el niño Daniel León para un trasplante de médula en Estados Unidos, las alcancías recorrieron las graderías del auditorio y se vio la respuesta de la gente. Ana Gabriel terminó luciendo la camiseta de la campaña 1 millón Team Dani el resto de la noche.

En el climax de la noche se inició con las canciones  Ay amor, Luna y Quién como tú, esta última hizo explotar el auditorio al máximo, la gente a una sola voz y de pie se llenó de esa energía que solo la música en noches mágicas inspira a toda una masa.

Cierre concierto

Cielito lindo fue la canción de cierre pero el famoso «Otra, Otra, Otra» hizo que la mexicana cantara 3 canciones más. Ana Gabriel a sus 61 años mantiene una potente voz que cautiva a sus seguidores, ayer la espera acabó para su concierto en Costa Rica pero fue de los mejores conciertos de este año, felicitaciones a Arceyut Producciones por el mismo.

 

Nota y Fotografía: Randall Rodríguez

Ver Galería

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*