El cantante mexicano Alejandro Fernández puso a cantar a sus fans que llenaron gran parte el auditorio del Parque Viva a pesar de la lluvia constante durante toda la noche. Toda el área techada se llenó y parte del área en el sector del zacate.
Previo al Potrillo
Para calentar el ambiente se presentó el cantante nacional Eduardo Aguirre que tuvo una excelente presentación a pesar del poco apoyo visual que se le da a los nacionales en estos conciertos. Aguirre supo integrar al publico que a esa hora estaba ingresando
Luego le tocó al hijo de Alejandro Fernández quien lució traje de charro color negro de cantar acompañado del mariachi de su padre. Alex interpretó varias canciones algunas más conocidas que otras pero que gustaron a los asistentes.
Y llegó en que esperábamos
Apareciendo en una contraluz con traje de charro color café y por supuesto con su sombrero tradicional, Fernández supo que iba a ser una noche especial con el público nacional en su mayoría damas.
Con temas como «Tantita pena», «Es la mujer «, «Esos celos» entre otras, el mexicano se fue echando al público al bolsillo para no soltarlo más.
Se vinieron otras canciones entre ellas «Hoy tengo ganas de tí», «Si tu supieras» «Mátalas» y algunos temas de los viejitos para complacer a sus fieles seguidoras.
Momento climax de la noche
Como lo hizo el en su época con su padre Vicente de compartí el escenario, ahora le toca a su hijo Alex de hacer los mismo con el tema «Perdón». Muy emotivo se puso «el Potrillo» con este especial momento de la noche.
Como parte de la celebración del día del padre así lo hizo Alex y los músicos compartiendo abrazos entre ellos
Homenaje a «Chente»
Se vinieron «El Rey», «Volver volver» para recordar a «Chente» e ir finalizando su presentación en suelo tico. «Se me va la voz» tema con el que se despidió en medio de una lluvia de aplausos de un gran show
Nota y fotografías: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/