Con la clara intención de provocar un canto a la esperanza en un mundo convulso, nace este festival “Canto y Esperanza….¡UNIDOS POR SIEMPRE!”, donde se une por primera vez el talento de Adrián Goizueta y El Experimental, Luis Enrique Mejía Godoy con su banda y Malpaís, en un evento artistico, musical y cultural.
Este próximo Sábado 10 de diciembre a partir de las 6 pm y hasta la media noche, Pedregal albergará este encuentro en el Salón Montezuma, donde a través de la música, se hará un llamado a la paz y la esperanza.
Las entradas ya se encuentran a la venta en Specialticket.net y las localidades son:
Mesas Preferenciales de 10 personas 395.000 colones por mesa
Sillas Preferenciales Numeradas 32.000 colones
Sillas Laterales Sin Numerar 24.000 colones
*Precios incluyen impuestos de ley y cargos por servicios de tiquetera
Para más información al 2289-9335 / 7113-7383 / ventas@aeaproducciones.com
Producción a cargo de AEA Producciones Artísticas.
LINE UP
Luis Enrique Mejía Godoy
Luis Enrique Mejía Godoy es un músico, compositor y cantautor nicaragüense.
Es uno de los más importantes cantautores nicaragüenses. Pertenece a una familia con tradición musical, su padre era músico y su hermano Carlos Mejía Godoy es también un renombrado músico. Su obra, de contenido altamente social, es muy importante en la historia de la música de Nicaragua y Centroamérica.
Adrián Goizueta y el Experimental
Músico argentino costarricense, considerado figura clave en la renovación de la música latinoamericana contemporánea. A través de su propuesta experimental ha desarrollado un estilo propio, que resulta de un trabajo creativo en el marco de lo que, él mismo llama, la música popular elaborada, en la que conjuga diversos géneros musicales como el tango, el jazz, el folklore y lo sinfónico, desde una concepción original y de profundo contenido. Adrián es Compositor, Arreglista, Guitarrista y Cantante y, con la misma intensidad, Maestro de Música en la Universidad Nacional y Productor de programas culturales Radio y Televisión.
Malpaís
La mezcla de ritmos, las influencias variadas, que oscilan entre el folclore centroamericano, los sonidos celtas, la balada rock, el son caribeño y el jazz fusión, le han permitido a Malpaís proponer una novedosa experiencia a quienes los escuchan “en vivo”. La gran ductilidad, la experiencia y destreza técnica de los músicos hace que los conciertos resulten contagiosos incluso para quienes no conocen las letras de las canciones.
Nota: Randall Rodríguez P. Instagram @ranphotocr